Whaff Rewards

Gana dinero con Whaff

Whaff es una de las apps más veteranas en esto de ganar dinero desde el móvil. Fue la primera app que descubrí, hace unos cuantos años ya… Y la verdad que a lo largo de estos años, no ha dado ningún problema a la hora de pagar, ha estado en constante mejora y han añadido nuevas formas de retirar dinero, como el bitcoin o ethereum.

Si queréis ganar tarjetas regalo para comprar gemas, ganar tarjetas de xbox, psn, y demás es una muy buena forma de conseguirlas de manera gratuita. Además no precisa de mucha atención. Podéis usarla mientras jugais a otro juego en el pc, play o mientras veis la televisión como hacía yo… 🙂

→ Lleva activa desde el año 2011.

→ Con un retiro mínimo de 10.50$. Con Paypal, btc y múltiples tarjetas regalo.

→ Tiene un nivel de referidos con el que ganaréis y ganará tu referido también 0,30$

→ Es válida para todo el mundo.

→ Sólo esta disponible para ANDROID. Podéis probar los de iphone por si acaso..

Descarga la app y registrate pulsando en el banner…

NO OLVIDES PONER EL CÓDIGO AE45356 PARA GANAR 0,30$
¿Como me registro en Whaff?

Puedes registrarte pulsando el banner o pulsando aquí

Te tienes que registrar con tu cuenta de Facebook. Así que si no tienes, deberás crearte una antes. Una vez que te registres, te pedirá un código de invitación, escribe AE45356 y ganarás 0,30$ automáticamente.

Puedes descargar la app también buscandola desde Playstore. Válida para todo el mundo.

SOLO PARA ANDROID.

¿Como puedo ganar dinero en Whaff?

Bien, hay varios apartados en esta app para ganar dinero. Voy a intentar explicaros cada apartado para que sepáis todas las formas que tenéis para sacar el máximo dinero posible en Whaff.

como ganar dinero whaff

como hacer whaff picks

A la izquierda véis la página principal de la app, cuando la abras te saldrán las Premium Picks, también podrás acceder a ellas pulsando en las 3 rallitas de la izquierda. En este apartado te saldrán las aplicaciones por las que te pagarán al descargar y mantener durante varios días y volver a jugar.

Como véis está todo en Español y bastante claro para que no tengais ningún problema.

A la derecha veis las Ofertas llamadas Whaff Picks. Son apps que nos pagarán por descargarlas o hacer determinada acción y luego borrarlas.

 

 

gana dinero whaff locker

También tenéis el apartado Other Pics (en la foto de la izquierda) Podéis ver 3 videos al día para ganar dinero. Instalar y abrir un anuncio. Y la última opción donde podéis coger aplicaciones y compartirlas con vuestros amigos y si las descargan ganaréis el dinero vosotros.

También otro apartado que encontramos al final del todo para descargar Whaff locker, donde nos pagarán cada vez que ganemos dinero. Parecido a Slidejoy.

La verdad nunca lo he usado, así que no se como paga… podéis probarlo y contarmelo en los comentarios 🙂

 

¿Como invito a mis amigos en Whaff?

Puedes invitar a tus amigos, desde el menú de la izquierda Invitar amigos. Te saldrá tu código para que los compartas con todos tus amigos y ganéis ambos 0,30$ 🙂

como invitar a amigos en whaff

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
¿Como retiro mi dinero en Whaff?

como retirar dinero en whaffcomo ganar tarjetas de xbox con whaff

Una vez que alcances 10,50$ en tu saldo podrás ir al apartado de Paga para retirar dinero.

Podeis retirar dinero a través de Bitcoin (una muy buena opción) o Ethereum

Si bajáis mas abajo, veréis que encontrais Paypal, y tarjetas regalo como Amazon, Xbox, Psn.. 

Selecciona como quieres retirar, si lo haces por Paypal, btc o ethereum el retiro tardará unos días y lo verás en tu cuenta.

Sin embargo, si retiras a través de una tarjeta regalo deberás entrar al apartado Historial de pagas y Comprobar códigos regalo, para ver el código 🙂

Consejos

Whaff es una de las mejores apps para ganar dinero descargando apps. Pero si quieres ganar más dinero te aconsejo que también pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsencuestascashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Por ejemplo con Whaff…. Si invitas a 20 referidos estarías ganando 6$. Y si invitas a 50 referidos estarías ganando 15$. Y por 100 referidos 30$. 💸

Descarga la app y registrate pulsando en el banner…

NO OLVIDES PONER EL CÓDIGO AE45356 PARA GANAR 0,30$

Espero que os haya quedado claro como funciona Whaff, igualmente no dudes en dejar cualquier comentario abajo… Así como si te gustó la entrada 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

3 comentarios sobre “Whaff Rewards

  • el 29/05/2018 a las 02:28
    Permalink

    Y si no tengo ningunas de las pasarelas que están para el pago como hago porque soy de Venezuela

    Respuesta
  • el 29/05/2018 a las 02:30
    Permalink

    Cómo hago si no tengo gits card y PayPal para el pago

    Respuesta
    • el 31/05/2018 a las 15:20
      Permalink

      Hola Ana, por que no te creas una cuenta de Paypal? Es totalmente gratuita y te permite comprar productos en cualquier página que acepte Paypal. También podrás retirarlo a tu banco.

      En cuánto a las gif cards puedes solicitarla en cualquier establecimiento que quieras comprar. Por ejemplo, si solicitas una tarjeta de Amazon, podrás gastarla en cualquier producto de la tienda de Amazon. Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra cosa, no dudes en preguntar 😉

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.