SlideJoy

Gana dinero con Slidejoy

Slidejoy es otra forma con la que podremos ganar dinero desde nuestro móvil.

Es una aplicación que nos pagará cada vez desbloquemos nuestro móvil. Y os preguntareis por que…

Bien al igual que hay miles de Fondos de pantalla y de bloqueo en Playstore, algunos con publicidad ya sea a través de pop ups cuando usamos su app para cambiar de fondo, o a modo de notificaciones, etc.. Bien.. pues Slidejoy nos pone un banner publicitario en nuestra pantalla de bloqueo y luego reparte las ganancias entre sus usuarios. 

Cada vez que desbloquees tu movil estarás ganando dinero. Aunque tampoco te emociones, de nada te servirá estar todo el día desbloqueando tu telefóno. Usalo con normalidad.

→Incluye un apartado con distintos servidores para ganar dinero descargando apps y realizando tareas como en cualquier otra app de ganar dinero.

→ Podrás retirar tu dinero cuando llegues a la cantidad de 2$. Paypal, Amazon y Tarjetas Regalo

→Importante añadir que el dinero que generes en un mes pasará a confirmarse el día 18 del mes siguiente. Tranquilo te acostumbrarás pronto 🙂

→ Cuenta con nivel de referidos.

Registrate pulsando el banner de abajo…

¿Como me registro en Slidejoy?

Para registrarte en Slidejoy puedes hacerlo pulsando el banner o pulsando aquí.

Una vez que pulses en el link te saldrá una imagen como la de la captura de abajo, como ves te saldrán dos opciones una, el modo NORMAL donde todo lo que ganes será para tí, y el modo HERO, todo lo que ganes será donado. Así que siempre recuerda dejar marcado la opción NORMAL.

Más abajo te saldrá la opcion de registro con Facebook o correo.

registro slidejoy Ganabilletes

Una vez que te hayas registrado, te llegará un email a tu correo para que confirmes tu cuenta, y puedas descargar la app. Si no no te preocupes, ves a Playstore y descarga la app e inicia sesión con tu cuenta.

¿Como empiezo a ganar dinero con Slidejoy?

Hay varias formas de ganar dinero con esta app. Y es que ha ido añadiendo nuevas formas en estos últimos meses.

Si solo quieres ganar dinero desbloqueando tú movil, no tienes que hacer nada, una vez que la instales, bloquea tu móvil y verás que te sale un banner publicitario en tu pantalla de bloqueo. Eso significa que todo esta listo 🙂

mas formas de ganar dinero con slidejoy

Pero también podras ganar dinero pulsando en el diamante donde verás varias formas de ganar dinero…

 

  • Descargando apps. Hay múltiples servidores que te pagarán por realizar sus ofertas dentro de la app de Slidejoy.

 

  • Encuestas. En el apartado de Peanut Labs en la misma sección anterior.

 

  • Invitar a amigos. Pulsando en Comparte con amigos y familia. Obtendrás tu link que podrás compartir tus amigos.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Registrate pulsando el banner de abajo…

¿Donde veo mi dinero en Slidejoy?

donde veo mi saldo en slidejoyEn Slidejoy el dinero se consigue intercambiando carats, esa es la moneda por así decirlo de la app. 2000 carats son 2$

Podrás encontrar tus puntos en el apartado principal. Como ves en la foto, te saldrán tres tipos de saldos.

Total de Carts, es el numero total de puntos que tienes, tanto confirmado como por confirmar.

Cobrar ahora es el saldo que tienes disponible para retirar.

El saldo que viene junto al mes, es el saldo que llevas generado en el mes vigente, como veis en pequeñito nos pone que el dinero pasará a estar activo el día 18 del mes siguiente. Es decir si en septiembre ganamos 1€ pasará a estar confirmado el día 18 del mes de Noviembre.

¿Como retiro mi dinero en Slidejoy?

Una vez que tengas la cantidad de 2$ podrás retirar tu dinero desde el apartado de la monedita con el simbolo del dolar.

Podrás retirar por Paypal, Amazon, y Tarjetas regalo como Facebook o Hotels.com.

retiro de dinero en slidejoy

Consejos

Slidejoy es una excelente forma de ganar dinero desde el móvil sin hacer nada. Ya que haciendo lo que haces normalmente estarás ganando dinero. Te aconsejo que si quieres ganar más dinero pruebes también otras formas de ganar dinero como leyendo emailsencuestascashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Registrate pulsando el banner de abajo…

Si te ha gustado la entrada o tienes cualquier comentario me encantaría saberlo, dejalo más abajo.Y si quieres ayudarme comparte esta publicación en tus Redes Sociales. 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “SlideJoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.