RefBit

RefBit es otra página que lleva activa desde el año 2013. como Coinbulb o BTCClicks donde podemos ganar bitcoins de manera totalmente gratuita. Además funcionan las tres de manera totalmente similar.

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios, y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo valor, y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

En Refbit ganaremos dinero por ver anuncios, si ya usáis las otras dos páginas sabréis que cada vez que veamos un anuncio ganaremos una cantidad de satoshis, como sabéis los bitcoins se fraccionan en satoshis y en esta página tendremos la posibilidad de ganarlos de manera totalmente gratuita, simplemente por ver anuncios.

Esto funciona a que gran cantidad de empresas y personas publicitan su negocio en CoinBulb, de hecho nosotros mismos también podremos publicitar nuestra web, nuestro negocio o cualquier cosa que queramos compartir con los usuarios de CoinBulb. Y comparte sus beneficios con los usuarios que visualizan sus anuncios. Es por eso que podemos ganar bitcoins de manera totalmente gratuita.

→ Está disponible para todo el mundo. No importa del país que quieras trabajarla, registrate y empieza a ganar bitcoins 😉

→ Tiene un nivel de referidos con el que ganaremos el 50%. 

→ Solo se permite una Cuenta por IP

→ Mínimo de retiro 12000 satoshis (0.00012000)

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

Refbit.net | earn bitcoin

¿Como me registro en Refbit?

Puedes registrarte pulsando el banner o pulsando aquí.

La página te saldrá por defecto en ruso, no te asuste, traducelo en Inglés, fíjate en la imagen de más abajo. También podrás traducirlo con Google Chrome al Español.

Después pulsa en Sign Up y añade tu correo, una contraseña, tu nombre de usuario y la dirección de tu monedero bitcoin (podrás cambiarlo más adelante así que no te preocupes).

Una vez registrado tendrás que confirmar tu cuenta. Cuando inicies sesión te saldrá una ventanita para enviar el email de confirmación. Dale a Send Email, y ve a tu correo electrónico y encontrarás un email con un link para confirmar tu cuenta.  Y ya tendrás tu cuenta lista para empezar a ganar bitcoin 🙂

¿Como gano dinero con Refbit?

Ganar dinero es bastante sencillo, solo debes pinchar en el apartado de Surf Ads y ver los anuncios que hay, si te fijas nada más pulsar ahi, veréis que os sale un apartado llamado Static Ads, estos no te reportarán ganancias de hecho si os fijáis ni tan si quiera veréis el tiempo que tenéis que verlo ni las ganancias, debes bajar más abajo donde pone Surf Ads. Son esos los anuncios con los que ganarás satoshis.

Solo pulsa y espera a que pase el tiempo, introduce el Captcha y listo: satoshis en tu cuenta 😉

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

Refbit.net | earn bitcoin

¿Como retiro mi dinero en RefBit?

Puedes retirar dinero pulsando en las tres rayitas, veréis que os sale un menú donde encontramos Withdraw, debes pulsar ahi. Si os fijáis tambien veréis Promotional Material, donde encontraréis el link para referir 😉

Al pusar en Withdraw simplemente tenéis que añadir la cantidad, verificar vuestra dirección BTC (podéis editarla en Account) y listo. El retiro mínimo es de 12000 satoshis (0.00012000 BTC)

¿Que gano invitando a mis amigos en Refbit?

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Y es que ganaréis el 50% de lo que ellos también ganen. Así que imaginar si tenéis un equipo de 50 personas generando ganancias para vosotros.. Se notaría ¿no?

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además está página está incluida en la gran página para conseguir referidos gratis. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
Consejos

Refbit es una excelente página para ganar bitcoin. No pierdas la oportunidad de empezar a ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Además es una excelente página para referir. Pero si quieres ganar dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

Refbit.net | earn bitcoin

¿Te gustó la entrada? Házmelo saber en los comentarios 🙂 Ah y ¡no olvides compartirlo en las Redes Sociales!

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *