Proyecto Hawaiian Tropic – Trnd Prueba Productos Gratis

Hola a todos!! Otra vez vengo con un nuevo proyecto de Trnd. Esta vez han sido las nuevas cremas Hawaiian Tropic. Para un #veranohawaiiantropic ☀⛱  ¿Queréis saber más sobre el proyecto? Atentos…

¿Que es Trnd?

Si no sabes que es Trnd, es una plataforma, totalmente gratuita con la que podrás probar productos totalmente gratis y recibir muestras para dar a tus amigas. La página esta completamente en Español, y simplemente deberás registrarte desde cualquiera de los links que encontrarás en este artículo. Una vez registrado podrás apuntarte en todos los proyectos que desees. Siempre y cuando estés interesado en el producto y vayas a poder participar durante fase de proyecto, donde deberás dar tu opinión con tu opinión y participando en un foro. Además de las opiniones de tus amigas.

👉¡¡Registrate pulsando aquí!!👈

¿Que son las cremas Hawaiian Tropic?

Si no sabes como funcionan las cremas, te lo explicamos aquí. Las nuevas cremas Hawaiian Tropic vienen en dos variedades. Silk Hydration que protege e hidrata nuestra piel de manera profunda, con 30 SPF. Y el aftersun Duo Defence, para hacer frente también a la polución de las ciudades. ¡Con la nueva crema Hawaiian Tropic podrás disfrutar cada rayo de sol!

Las nuevas cremas incluyen una textura ultraligera que no obstruye la piel es por eso que no la deja pegajosa, pero sin embargo la deja hidratada gracias a sus cintas de seda hidratantes. La seda hidratante es un potente antioxidante y protege la piel de agentes externos, evitando que tu piel envejezca. Además, el aftersun, cuenta con gel de aloe vera que garantiza una hidratación durante 24 horas.

Duo Defence. Una loción que garantiza una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación
de nuestras ciudades. Gracias a sus extractos de té verde, nuestra piel estará cubierta por una capa protectora que ayuda a reducir los efectos de la polución como la de los coches. ¡El aliado perfecto para nuestro día a día!

Pack de Inicio – Proyecto Hawaiian Tropic – Trnd Prueba Productos Gratis

Gracias a Trnd recibí en mi pack de Inicio:

  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 (177 ml).
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun (180 ml).
  • 30 muestras de Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30 (7,4 ml).
  • 1 Calendario de proyecto para nuestros planes de verano en el proyecto.
  • 1 Carta de bienvenida.

hawaiian tropic

Primera impresión

La crema Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30, viene en formato spray. Para que puedas aplicarlo fácilmente por las piernas o espalda. Me encanta el formato spray, una pasada por todo el cuerpo y no necesitas más crema. Por lo que ahorras en producto 😉

Nada más abrir el paquete, vino un olor a coco increíble, pensé que vendría de las muestras, pero no, era el aftersun que tiene un olor penetrante a coco.

Por último, 30 muestras para mis amigas… no se puede pedir más. Y es que gracias a Trnd, todas mis amigas van a poder probar Hawaiian Tropic.

Opinión

Después de probar el producto, puedo decir que me ha encantado. Su textura es perfecta, lo absorbe muy bien la piel y no te sientes pegajosa. El aftersun te hace desprender un olor, por cualquier lugar que pases. Y no se si será el sol que corre estos días en mi ciudad o la crema, pero.. me he puesto ya morenita y todo. 😉

Eso sí… todavía no he podido disfrutarla en la playa, espero poder pronto y comprobar que tal.

App EasySun

¿Sabías que gracias a la nueva app de Hawaiian Tropic podrás descubrir cuáles son los sitios dónde mejor podrás aprovechar el sol? Además también cuenta de ofertas y promociones de la marca. No importa si has participado o no en el proyecto. Cualquier persona puede descargar la aplicación en su móvil y disfrutar de ella.

Proyectos activos en Trnd

¿Sabías que actualmente se encuentra activo el Proyecto #MaquillaTuPelo con #Colorista #HairMakeup?  Uno de los 19 tonos del maquillaje para el pelo de L’Oréal Paris nos está esperando a todos los que somos incapaces de decantarnos por un color y siempre innovamos con nuestro look. ¿Maquillamos el pelo?

👉¡¡Registrate pulsando aquí!!👈

Si quieres descubrir como ganar dinero dando tu opinión pulsa aquí.

Cualquier duda o cosa que quieras añadir, no dudes en dejar tu comentario más abajo. Y si te gustó la entrada recuerda compartirla en tus redes sociales.

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.