Proyecto Pomada Bepanthol Bebe – Trnd

Hola a todos! En esta entrada quería enseñaros unas muestras que he recibido recientemente gracias a la página Trnd. Aunque actualmente no hay ninguna entrada en la web en la que hable de como funciona este tipo de páginas y en concreto Trnd, pero he querido enseñaros lo que he recibido gracias al proyecto de cremas Bepanthol bebe gratis.

Proyecto Bepanthol Bebe – Trnd

Y es que esta web ha vuelto a sorprenderme, no es la primera vez que he resultado afortunada y he recibido alguno de los productos de prueba. Aunque llevaba meses sin poder entrar a la web, y hace poco entre de nuevo, participé en el proyecto #bepantholbebe y ¡bingo! candidatura aceptada 😉 En menos de una semana tenía este maravilloso paquete en casa:

bepanthol bebe gratis

Sí, nada más y nada menos que 8 botes de 30 gramos de crema Bepanthol bebe gratis. 20 muestras de 3 gramos para repartir entre mis amigas. Y una caja que me enamoró nada más abrir el paquete. 😍 También no debemos olvidar la guía de proyecto. Algo que aunque parezca superfluo, te sirve para aprender todo acerca del producto y conocer todos los trucos y consejos. Además te vendrá de perlas a la hora de explicar a tus amigas y amigos las características o beneficios del mismo.

Que contenía el pack:

  • 1 Carta de bienvenida.
  • 1 Guía de proyecto.
  • 3 muestras de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé para nosotros (30 g).
  • 5 muestras de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé para nuestro entorno más cercano (30 g).
  • 20 muestras de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé para otros padres y madres (3,5 g).

Beneficios de la crema Bepanthol Bebe

Seguro que conocerás bepanthol y es que esta crema es famosa por ser la mejor para tratar tatuajes. 💉

La pomada de bepanthol bebe es una crema eficaz para la protección de las irritaciones y cuidado diario del culito del bebé. También es ideal para mamis que están dando el pecho. Con la crema bepanthol bebé sentirás un gran alivio. Contiene:

  • Pantenol (pro-vitamina B5). Un nutriente que favorece la regeneración desde el interior.
  • Con emolientes. Que suavizan la piel y la protegen.
  • Sin perfume
  • Ni colorantes. 
  • Y sin conservantes. 
  • Fácil de aplicar y retirar. 

👉¡¡Registrate pulsando aquí!!👈

Pero todavía hay más…

También me aceptaron para otros dos proyectos, el de las tartas Sweet Deli de Dr Oetker, que por un pequeño error de logística*, salió mal, y otro para probar los productos Snacks para horno de Pescanova, que pienso ir esta semana a por ellos. Y es que con Trnd no solo tendrás la oportunidad de recibir productos directamente en casa. Que es la manera más cómoda de recibir los productos, si no que también tendremos oportunidad de probar nuevos productos comprándolos directamente en el supermercado. Después solo tendrás que subir una foto del ticket y ellos te rembolsarán el importe. Es por eso que cada vez hay mas productos para probar en esta web.

Proyecto Sweet Deli DrOetker

Gracias a Trnd también conseguí ser seleccionada en el proyecto de las nuevas tartas heladas de Sweet Deli de DrOetker. Una tarta cheesecake repleta de apetitosas fresas, que por fotos de otros seleccionados que la probaron, me entraron ganas de contactar a glovo y pedir que me la trajesen en ese mismo instante a casa…Y la tarta de 3 chocolates, que tenía una pinta también increíble. Cabe destacar que el producto en sí era pequeño para el precio que tenía, pero es lo que tiene la calidad…

Con este proyecto podía probar ambas tartas gratis, simplemente debía comprarlas y subir el ticket y ellos me devolverían el importe íntegro a mi cuenta bancaria. El caso es que… por lío y quizás pereza, se lo pedí a mi madre, e ilusionada me trajo estas dos tartas…

 

Así que me gasté casi unos 14 euros, en dos tartas eso sí increíblemente deliciosas, y no obtuve mi reembolso. Pero cierto es que no puedo culpar a nadie, y mucho menos a Trnd. Hay que fijarse bien a la hora de realizar el proyecto y al ser posible, encargarse uno mismo… 😂

¿Tengo que pagar para participar?

Nada, no tienes que pagar nada para participar, ni compartir en tu facebook para tener más oportunidades. Simplemente deberás registrarte en la plataforma, presentar tu candidatura y listo. Eso sí, debemos participar activamente en el proyecto. Esto quiere decir, que una vez que recibas los productos deberás hacer lo que te pidan, como rellenar una encuesta inicial, subir fotos a las redes sociales, participar en el foro durante la duración del proyecto. Después de todo estamos probando el producto para dar nuestra opinión y sepan si realmente nos gusta o si tienen algo que mejorar. Además, si participamos en proyectos que pidan embajadoras, es decir, que nos envíen productos para que probemos nosotros y muestras para nuestros amigos como en el caso de la crema bepanthol, tendremos que hacer una encuesta muy corta, de unas 5 o 10 preguntas para que opinen acerca del producto.

Si te gusta estar al tanto de las últimas novedades del mercado y quieres empezar a probar productos y dar tu opinión, puedes registrarte desde el siguiente enlace.

👉¡¡Registrate pulsando aquí!!👈

Si quieres descubrir como ganar dinero dando tu opinión pulsa aquí.

Cualquier duda o cosa que quieras añadir, no dudes en dejar tu comentario más abajo. Y si te gustó la entrada recuerda compartirla en tus redes sociales.

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.