Procesadores de Pago

Como retirar nuestro dinero.

Lo más importante de trabajar es sin duda el momento de cobrar. En este apartado hablaremos de los Procesadores de Pago. Aunque algunas páginas de este tipo permiten el retiro de dinero por Transferencia Bancaria, muchas otras no tienen esa opción de retiro, y muchas personas tampoco disponen de una Cuenta Bancaria para poder hacer el retiro… sobretodo en países de latinoamérica.

De ahí surgen los Procesadores de Pago. Estos funcionan como pasarelas de pago. Y podrás retirar el dinero a ellos, y comprar en cualquier tienda que lo acepte. También de ahí podrás retirarlo a tu Cuenta Bancaria. Muchos tienen su propia Tarjeta Visa o Mastercard. Con ellas podrás retirar dinero desde cualquier cajero sin necesidad de retirarlo a nuestra cuenta bancaria. Incluso tendremos la opción de crear tarjetas virtuales para comprar en sitios que no acepten el procesador pero si una tarjeta Visa o Mastercard.

Foto deditos Ganabilletes procesadores

Un ejemplo claro de ello es Paypal… Quizás así sepas mejor que son los Procesadores de Pago.

Paypal ofrece una cuenta totalmente gratuita (como el resto de procesadores) con la que podrás retirar dinero de tus páginas, y de Paypal comprar en cualquier tienda online, enviar dinero a nuestros amigos que usen Paypal, o retirarlo a nuestro banco de manera gratuita. Además con esto aumentarás la privacidad de tus datos bancarios. Ya que cada vez que hagas una compra solo tendrás que iniciar sesión con tu correo y contraseña y listo, sin necesidad de añadir tu tarjeta ni datos bancarios.

Hay múltiples procesadores de pago, y aunque el más famoso sea Paypal no todos aceptan este tipo de procesador por sus altas comisiones a las empresas. Por lo que en más de una página tendréis que usar otro procesador de pago. Por eso te recomiendo que te registres en varios de ellos en función de las páginas que uses y las comisiones que tengan. 😉

Listado de Procesadores

Paypal GanabilletesPaypal es quizás el procesador más conocido de todos. Desde hace años que empezó con Ebay lleva utilizándose para ofrecer seguridad a los compradores, ya que a parte de proteger tus datos bancarios, también tiene sistemas de devoluciones y de reclamar tu dinero siempre que compres algo.

Lo malo de Paypal es que es demasiado exigente con este tipo de páginas por lo tanto muchas veces tendremos que utilizar otro procesador…


Logo Payza GanabilletesPayza es uno de los procesadores más utilizados en este tipo de negocios…

 

 

Skrill

Payer.

Payoneer.

Monederos Btc.

Coinbase.

Xapo

advcash

uphold.

 

 

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “Procesadores de Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.