Payza

Como funciona Payza. Procesador de Pago.

Hola a todos. Despues de explicaros como funciona Paypal, quiero explicaros como funciona el Procesador de Pagos Payza. La mejor alternativa a Paypal. Y el procesador de pago que más utilizo personalmente.

Muchas páginas de encuestas aceptan Paypal como procesador de pago. Pero la gran mayoría de páginas de ganar dinero tienen muchos problemas a la hora de trabajar con Paypal. Ya que se sabe que siempre benificia a sus compradores pero añade muchas trabas y problemas a vendedores y sobre todo a empresas de este tipo. Es por eso que a veces no os quedará más remedio que usar otro procesador. Si no acepta Paypal, mi consejo es que utilices Payza. Además es aceptado en muchísimas páginas de este tipo. Aunque si realmente os dedicais a esto, a trabajar todas las páginas para ganar dinero os acabaréis registrando en todas.

Es un procesador de pago bastante parecido a Paypal. Pero con toda la interfaz en inglés. Pero no os preocupéis es bastante intuitivo, y más si ya usáis este tipo de páginas conoceréis muchos de los términos, como Deposit, Withdraw, Send Money…. (Lo bueno de todo esto es que aprenderéis algo de Inglés. 🤓) Pero si no…no te preocupes, podéis traducirlo al Español usando Google Chrome.

Es un procesador de pago que comenzó con el nombre de AlerPay y ahora es reconocida como Payza, de origen canadiense. Tiene su sede física actualmente en Londres pero dispone de otras oficinas alrededor del mundo.

En esta entrada voy a intentar explicaros toda las características de Payza y como funciona para que no tengáis ninguna duda. 🙂

Características de Payza

→ Apertura totalmente gratuita.

Envío de dinero a usuarios Payza de manera gratuita.

→ Posibilidad de retiro y Depósito por Transferencia Bancaria. Tarjeta de Crédito. Bitcoin.

→ Dispone de Tarjeta Física.

→ Acepta más de 21 monedas diferentes.

→ Tiene sistema de referidos.

  ↓ Registrate pulsando en el banner 
payza

¿Como me registro en Payza?

Crear vuestra cuenta en Payza es totalmente gratuito y muy fácil. En menos de 2 minutos tendréis vuestra cuenta lista para poder hacer vuestros retiros y poder trabajar con ella. Simplemente pulsa en el banner de arriba o pulsa aquí.

Pulsa en el apartado Sing Up, y nos saldrá al igual que Paypal, dos tipos de Cuenta. La Cuenta Business y la Cuenta Personal. Si sólo vas a usar tu cuenta para retirar dinero o hacer compras elige la cuenta Personal, ya que la otra esta enfocada a personas que quieran vender con Payza. Rellena los datos de la foto siguiente para Crear tu Cuenta y pulsa en Comienza.

Te enviarán un correo electrónico para que confirmes tu cuenta de Payza. Vete a tu correo pulsa en el email que acabarás de recibir y confirma tu cuenta. Y listo ya podrás iniciar sesión en tu cuenta.

¿Como completo mi perfil de Payza?

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, verás a la derecha dos apartados el primero Instalación Completa de Perfil. Te aconsejo que pulses ahí y rellenes todos tus datos, tu edad, tu dni, todo lo que te pida. Recuerda meter datos reales. Te pedirá que escojas un Pin para retirar dinero. Te aconsejo también que apuntes estos códigos en alguna libreta, ya que te serán necesarios para retirar y demás. 😉

¿Como verifico mi cuenta Payza?

Para verificar tu cuenta de Payza necesitas tener 2$ en tu cuenta. Ya sea por cualquier retiro que hayas hecho a Payza, cualquier envío de dinero o depositando dinero desde bitcoin o cualquiera de los métodos disponibles.

Una vez que tengas 2$ en tu cuenta, podrás verificar pulsando justo debajo de Instalación Completa de Perfil. Payza os guiará paso a paso de los documentos que debéis subir y demás. Pero por si queréis saber que necesitais para verificar vuestra cuenta… Necesitáis:

  • Licencia de conducir o Pasaporte o Documento de Identidad.
  • Y un Extracto de nuestra cuenta bancaria o una declaración de nuestra tarjeta de crédito o una factura de cualquier servicio (Luz, Agua, Ayuntamiento etc..) o una factura de nuestro teléfono. (Debe de estar a nuestro nombre y dirección, igual que el anterior documento que hemos subido)

  ↓ Registrate pulsando en el banner 
payza

¿Como Enviar y Retirar dinero?

En el apartado de Arriba, vemos 4 opciones:

  • Send Funds. En este apartado podemos enviar saldo a cualquier usuario de Payza. Simplemente pulsa, añade su correo electrónico y haz el envío de dinero. Las comisiones te las pondrá antes de realizar la operación, ya que son distintas para cada país.
  • Request Funds. Podrás solicitar dinero a cualquier usuario de payza, al igual que enviar dinero, introduces los datos de la operación, y el usuario recibirá un correo con tu petición.
  • Add Funds. Aquí podras añadir dinero desde los procesadores de pago aceptados por Payza, como bitcoin o transferencia bancaria. Podrás ver las comisiones antes de realizar el depósito.
  • Withdraw Funds. Desde este apartado podrás retirar tu dinero de Payza a tu banco por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, bitcoin, etc. Las comisiones te saldrán antes de realizar la operación, ya que depende del país. En España las comisiones de retiro son 2,50€.
¿Como pedir la Tarjeta Payza?

En Payza contamos con una Tarjeta Física Prepagada que podemos conseguir siempre y cuando tengamos Verificada nuestra Cuenta. La tarjeta te servirá para comprar en cualquier sitio que acepte MasterCard como método de pago. Podrás ir al supermercado y hacer la compra. Comprar en Internet. Te servirá como cualquier otra tarjeta mastercard.

En el menú lateral en Wallet te saldrá una serie de opciones. Pulsa en Prepaid Cards. Te saldrá una foto como la de arriba y más abajo para que pidas tu tarjeta Order your Card. Más abajo verás todas las condiciones de la tarjeta. Las comisiones, los límites de retiro y toda la información que necesitais saber para usar vuestra Tarjeta.

Tiene un coste de 19.95$. Puedes pagarlo con el saldo que dispongas en tu saldo de Payza.

Y podrás retirar dinero desde cualquier cajero. 😉

 

¿Como invitar a mis amigos en Payza?

En Payza puedes ganar dinero por cada amigo que invites, ya que dispone de su propio Programa de referidos. Ganaremos 10$ por nuestros referidos cuando operen en su cuenta con más de 250$.

Debes pulsar en el Apartado Refferal Program lo encontráis tambien en el menú de la izquierda. Encontrarás tu link de referido y banners para que añadas a tu página web o tu blog.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir referidos.
Conclusión.

Bueno si llegaste hasta aquí creo que sabras como funciona Payza, como véis funciona de manera totalmente similar a Paypal. Es un procesador de pago bastante poderoso, por lo que no debéis temer por vuestro dinero. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarlo en los comentarios y os ayudaré en todo lo que pueda. Saludos 👋

Comparte en tus Redes Sociales 🙂

 

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.