Paypal

Procesador de Pago Paypal

Hola a todos en esta entrada quiero enseñaros como funciona Paypal el procesador de pago más conocido. También quiero enseñaros como verificar vuestra cuenta. Ya que para trabajar en algunas páginas de este tipo, os pedirá que tengáis la cuenta verificada.

Quizás ya conozcas Paypal de antes. Pero si no, no te preocupes en esta entrada quiero enseñarte como funciona para que no tengas ningún problema a la hora de hacer un retiro, envío, pedir saldo a algún amigo, incluso obtener vuestra página de pago Paypal.me .  🙂

¿Que es Paypal?

Bien… Paypal es el procesador de pago estadounidense más conocido y usado del mundo desde el año 1998. Para entendernos es una cuenta como en cualquier otro banco en el que podemos tener nuestro dinero, hacer compras desde él e incluso retirarlo a nuestro banco. Cada vez que hagamos un retiro de cualquier página que hayamos trabajado debemos usar uno de los procesadores de pago.

Lo bueno es que resguardará nuestros datos. Es decir, si hacemos una compra con Paypal nadie sabrá nuestros datos bancarios, solo verán un correo electrónico. Es ideal para cuando quieres hacer compras en sitios en los que tienen múltiples vendedores particulares como Ebay, G2a, Amazon, etc. Ya que no expondremos nuestra cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.

Además siempre que hagas una compra tendrás una garantía, y podrás reclamar tu dinero a Paypal en el caso de que lo que hayas comprado no sea lo que se anunciaba o viniera defectuosa.

o really paypal

Es por eso que en el año 2002, Ebay compró e implementó la plataforma Paypal para ofrecer a sus compradores la seguridad de preservar sus datos bancarios y obtener mayor seguridad en sus compras.

Como véis las ventajas que ofrece a los compradores son muchísimas. Aunque también tiene su ”desventaja” a la hora de trabajar con empresas. Paypal ofrece unas clausulas bastantes elevadas a empresas para ganar dinero por Internet. Es por eso que muchas de ellas se ven obligadas a contar con otros procesadores de pago que ofrecen las mismas ventajas pero a la hora de trabajar con ellos le es mucho más sencillo y económico.

Características de Paypal

→ 0 comisiones por retiro, envío de dinero o compras.

→ Acepta múltiples divisas. Retirar dinero en cualquiera de ellas a tu cuenta bancaria en tu moneda local sin comisiones. 😉

→ Garantía de compra.

→ Posibilidad de retiro a cuenta bancaria o tarjeta sin mínimo.

→ Incluye Paypal.me

Como me Registro en Paypal

Hacerse una cuenta es gratuita, rápida y 100% segura. Solo debes acceder a Paypal y pulsaremos en Crear cuenta. Nos saldrá dos tipos de cuenta. Cuenta Personal y Cuenta Business.

  • La Cuenta Personal es la cuenta principal de compradores. Es decir, si no vas a vender ningún tipo de producto ni servicio esta es tu cuenta. Podrás recibir dinero de cualquier página que trabajes, cualquier persona o amigo, enviar dinero y retirarlo a tu cuenta bancaria de manera totalmente gratuita.
  • La Cuenta Business está indicada para las empresas o cualquier vendedor que quiera vendar cualquier producto en Internet. Si quieres vender en Amazon o Ebay debes usar una Cuenta Business.

Escoge la Cuenta Personal si solo quieres usarla para trabajar este tipo de páginas, más adelante si por cualquier casual decides emprender tu negocio y vender cualquier producto podrás cambiar tu cuenta. Una vez que pulses en Continuar se te pedirá tus datos. Usa datos reales. Paypal es una de las plataformas más seguras, así que no permitirán el fraude.

Una vez rellanado todos vuestros datos, veréis que se os pide vuestra Tarjeta de Crédito. ¡No os asustéis! no tenéis que añadirla. Simplemente pulsar en Omitir y añadir más tarde y listo. Cuenta de Paypal Lista 😉

¿Como verifico mi Cuenta de Paypal?

Una vez que tengas tu cuenta debes verificar tu cuenta. Es decir, que añadas tu cuenta bancaria. No es un paso obligatorio si quieres usar tu cuenta, ni hacer envíos o comprar cualquier producto. Pero en algunas páginas de Negocios Online no te pagarán al no ser que tengas tu cuenta verificada. ¡Siempre te lo advierte antes de hacer tu retiro! También podéis verificar vuestra cuenta con una Tarjeta de Crédito.

Una vez que añadas tu cuenta bancaria te añadirán dos importes a tu Cuenta Bancaria. Es decir, no te costará dinero. Si no que añadira dos cantidades de menos de 1€ cada una a tu Cuenta Bancaria y debes entrar a Paypal y decir la cantidad exacta de las dos cantidades. Esto es para verificar que es tuya y no de otra persona. Ya que en Paypal podrás hacer compras con tu Cuenta sin disponer de saldo en Paypal.

¿Como envío y envío Dinero en Paypal?

Si pulsas en Enviar y Solicitar dinero, os saldrá los distintos apartados que tenemos para solicitar y enviar dinero, incluso Pagar productos.

 

Enviar dinero a amigos y familiares. 

Si pulsamos aquí podemos enviar dinero de manera gratuita a cualquier amigo o familiar. Si tienes que enviar dinero a cualquier persona que conozcas puedes usar este método. No tiene comisiones si envias dinero con tu saldo de Paypal o de tu cuenta Bancaria. Si usas tarjeta de Crédito tendrás una pequeña comisión. Solo debes de añadir el correo de la persona que quieres enviar dinero y la cantidad. El envío es instántaneo. Es decir, una vez que envies tu dinero la persona lo tendrá disponible en su Cuenta.

Pagar Productos o Servicios. 

Si quieres comprar algo y tener la protección de comprador debes hacerlo por aquí. El Vendedor pagará una comisión por ello. Para la gran mayoría de compras que se hacen con Paypal como por ejemplo en Amazon, no deberás de entrar aquí a pagar. Es decir, lo haces autómaticamente desde la tienda. Pero a veces puedes encontrar vendedores que te soliciten que les envies el dinero antes de hacer la compra, como por ejemplo en los juegos digitales que venden en Ebay, para ese caso deberías usar esta opción, ya que si el vendedor no te envía el juego podrás reclamar tu dinero con Paypal.

Crear Facturas

Es un apartado ideal para crear facturas en Paypal. Añade tu logotipo, crea plantillas de facturas. Podrás fraccionar el pago para la persona receptora de la factura, incluso añadir la opción de que te dejen propinas. Si haces trabajos en Fiverr, Freelancer y plataformas de autónomos podrás crear tus facturas en este apartado. 😉

Solicita dinero

Aquí podrás solicitar dinero a tus amigos de manera totalmente gratuita. Al igual que en el primer apartado, escribe el correo de tu amigo, introduce la cantidad de dinero y envia. Tu amigo recibirá un correo notificandole que le has solicitado dinero. Solo deberá pinchar en el link y aceptar el pago. 😉

Crear Página de Paypal.me

Con Paypal.me podrás crear una página para compartir con tus amigos, o añadirlo a tu web, blog o Facebook. Cualquier persona que pulse podrá hacerte una donación de dinero a tu cuenta. Es totalmente gratuito. Y es ideal para pedir donativos. Si tienes una página que resulte interesante no es extraño que cualquier persona te haga una donación para que sigas trabajando en ella. Como hacen en Twitch.

Pulsa en Paypal.me añade un nombre y pulsa en Crear página. Podrás configurarlo para envío de dinero de amigos, incluso activar la protección de comprador por si alguien quiere pagarte desde ella pero quiere tener la protección. Podrás ocultar tu página para que no sea visible una vez creada.

Podéis ver como quedaría vuestra cuenta y como funciona pulsando aquí.

Enviar Regalo

En este apartado podéis enviar dinero de manera gratuita añadiendo unas tarjetas regalo decorativas. Es totalmente gratuito. Podéis usarla para devolver dinero por ejemplo de una cena. Añadiendo una Tarjeta Regalo con el dibujo de Dos Copas de Vino 🍾

Bueno pues creo que si habéis llegado hasta aquí sabréis mas o menos todo lo que ofrece Paypal. De todos modos no dudes en dejar tu comentario más abajo con cualquier duda o pregunta que tengas. Además también cuentas con el Soporte de Paypal, que es excelente y te ayudarán en todo desde cualquier país.

Si tienes cualquier duda, necesitas ayuda para verificar tu cuenta o cualquier otro comentario, dejalo abajo 🙂

 

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “Paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.