Movil

gana dinero con tu movil. gana dinero descargando apps. gana dinero desbloqueando tu movilSi estás aquí es por que te ha llamado la atención la posibilidad de ganar dinero desde tú movil ¿verdad? Y es que tener la posibilidad de ganar dinero con tú móvil suena bastante bien.

Además…no son pocas las formas que existen de ganar dinero con el…Existen aplicaciones de todo tipo, desde descargar aplicaciones, ver vídeos, desbloquear tu móvil, redes sociales donde ganarás dinero por subir fotos, recibir likes etc, de chatear, etc…

Los creadores de las aplicaciones añaden a ellas distintos tipos de publicidad, pop ups y demás con las que ellos generan ganancias. Algunos creadores prefieren compartir las ganancias que ellos obtienen con sus usuarios y así conseguir que usen su aplicación y no la de la competencia.  Es un modo de afianzar e incentivar al usuario. Además es una forma de que los usuarios prueben su aplicación, les guste y sigan usándola. Otros deciden ofertarse en páginas como Cashpirate y es esta la que comparte las ganancias con nosotros.

Os contaré una cosa… personal. Yo descubrí y profundicé en todo esto de ganar dinero en Internet gracias a este tipo de aplicaciones. Si es cierto, que yo conocía Toluna, Beruby de hecho las trabaja puntualmente, siempre he sido bastante curiosa y había buscado anteriormente como ganar dinero por Internet, pero no había la cantidad de páginas que informaran de páginas para ganar dinero como las hay ahora, o al menos yo no las encontré… Hasta que un buen día jugando a un juego de móvil bastante conocido llamado Clash of Clans, descubrí que había una forma de ganar dinero para comprar gemas. Es así como descubrí y empecé a usar este tipo de aplicaciones y como descubrí que había muchas formas de ganar dinero…Y aquí estoy ^^

Volviendo al temas de aplicaciones… En esta entrada, encontrarás las mejores aplicaciones para ganar dinero, así como comprobantes, incluso si quieres buscar referidos para este tipo de páginas puedes encontrar la herramienta para conseguir referidos abajo 😉

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.

¡¡Espera!! Unos consejos antes de que empieces a descargar apps en tu móvil…

  • En las aplicaciones de descargar aplicaciones o hacer una determinada acción, fíjate bien antes que debes hacer, si te pagan por descargar la app, registrarte, o usarla varios días…
  • NUNCA, repito NUNCA des tú teléfono móvil, como dije antes siempre debes fijarte bien, hay ofertas que serán suscripciones a sitios, podéis reconocerlo fácilmente por que pagan 4$, 5$ o más, y en este caso nos mandarán mensajes y nos cobrarán. Por eso NUNCA des tu telefono móvil, al no ser que te interese a lo que vas a suscribirte….
  • Cuando descargues una app siempre intenta esperar unos segundos para que te contabilice bien.
  • Es importante recordar que algunas aplicaciones de algunos servidores no se nos pagará si la hemos hecho antes con otra app… Aunque no siempre.
  • COMPARTE siempre ¡¡COMPARTE!! Ayudarás a tus amigos a que ganen dinero y ellos te harán también ganar dinero 😉
Listado de mejores apps para ganar dinero en tu móvil

appkarma logo

AppKarma te permitirá ganar dinero descargando apps y jugando varios días. También tiene videos y visitas diarias.  METE EL CODIGO DavidDuff y gana 0,40$

Con un nivel de referidos. Retiro por Paypal y Tarjetas Regalo como Amazon, Itunes, Psn, Xbox, etc. 

Válida para IOS y Android.


logo geltapp gana dinero con tu móvilGeltapp te dará la oportunidad de ganar dinero cada vez que hagas tu compra. Indispensable para ahorrar en tu compra de la semana 🙂

Referidos. Retiro mínimo 20€ por Cajero, sin necesidad de Cuenta Bancaria.

Pulsa en Geltapp para aprender como ganar más de 2€ gratis con tu registro.

Válida solo para ESPAÑA


foto logo cashpirateCashpirate te da la oportunidad de ganar dinero descargando apps y ver vídeos.

Con 2 niveles de referidos. Retiro mínimo de 2,50$ por Paypal.

Mete el código PYCHDJ y ganarás 0,50$. 

Válidad solo para Android.

 


logo whaff ganabilletesWhaff es una de las páginas más veteranas que nos pagará por descargar apps, realizar ofertas, ver vídeos, desbloquear el móvil….

Gana dinero invitando a tus amigos. Retiro mínimo de 10,50$ por Paypal y Tarjetas Regalo como Amazon, Xbox, Psn

Mete el código AE45356 para ganar 0,30

Válida solo para Android.


logo slidejoy ganabilletesSlidejoy te paga cada vez que desbloquees tu móvil 🙂

Retiro mínimo de 2$ por Paypal y Tarjetas Regalo.

Invita a tus amigos.

Válida solo para Android. 

 


 

Si te gusto la entrada por favor comparte con tus amigos, y deja tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.