Leer Emails

Veo que te has interesado por saber como ganar dinero por leer emails. Antes de todo decirte que este modo de ganar dinero se le conoce como PTR (Paid to Read) que en traducido al Español significa Pago por Leer.

El modo de ganar dinero con este tipo de páginas es bastante sencillo, solo debemos pulsar en la publicidad de los emails que nos enviarán a nuestro correo. Por cada email que leamos nos darán una cantidad de dinero o puntos que podemos cambiar por dinero.

Hay cada vez más empresas que se dan cuenta del gran poder que tiene llegar al público en internet, cada vez hay más usuarios que usan día a día internet, de ahí la cantidad de publicidad que encontramos en las páginas a modo de banners, pops ups etc, es por eso que las empresas deciden afiliarse a páginas PTR para asegurarse que personas reales visualizan su publicidad. Y es ahí donde podemos registrarnos nosotros y aprovechar para sacar un dinero extra.

Hay muchas páginas que nos pagará por leer emails, en esta entrada encontrarás una lista con las que mejor me han funcionado a mí 😉

Antes de nada darte unos consejos….

  • Lo primero que debes saber es que vas a recibir una cantidad masiva de correos diariamente, exceptuando Consupermiso. Por lo que mi consejo es que te crees un correo, solo para este tipo de páginas, y entres cada día para leer los correos, así no te petará tu bandeja de entrada.
  • En la gran mayoría de páginas exceptuando Consupermiso si no entras en la web ni lees correos en el plazo de 60 días te resetearán la cuenta a 0€. Si algo injusto, por que no deja ser dinero que hemos ganado con nuestro tiempo y que quizás no puedas entrar en un tiempo y al retomarlo te lo encuentres a cero es frustante… Así que te aconsejo que si empiezas a trabajar en cuaquiera de ellas, entres al menos a la web y visualices un correo para que no te lleves la sorpresa luego.
  • Por último, COMPARTE siempre ¡¡COMPARTE!! Ayudarás a tus amigos a que ganen dinero y ellos te harán también ganar dinero 😉

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.

LISTADO MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR LEER EMAILS

Logo consupermiso gana dinero leer emailsConsupermiso es una de las mejores páginas que nos pagará por leer emails.

Te pagará tambien por registros, promociones, ruleta, cashback, etc.

Gana 1€ por cada referido y hasta el 50% de lo que ganen.

Retiro por Paypal y Transferencia Bancaria.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.