Juegos

Como ganar dinero jugando a Juegos.

Hola!! Si estás en este apartado, es por que te ha llamado la atención eso de ganar dinero jugando a juegos. ¿Mola no? 😉 Pues sigue leyendo…

Si eres de los que juegas a los juegos de Facebook o Playstore en tu tiempo libre, no puedes perder la oportunidad de sacar un dinero extra con ello. Y es que nada tienen que envidiar algunos juegos a muchos que hay por la red…

Crea tu ciudad, construye tu granja, apuesta de forma gratuita a tus partidos favoritos y predice resultados,etc. Hay muchos tipos de juegos para ganar dinero así que seguro encuentras ese juego adictivo que más se ajusta a tus gustos y lo bueno es que ya nadie te podrá decir que pierdes el tiempo jugando. ¡Estarás ganando dinero! 😂

El registro en este tipo de páginas es totalmente gratuito. Necesitarás un pc o tablet para poder jugar a ellos. Y obviamente conexión a Internet.

Quizás te preguntes por que pagan por jugar a ellos bien… Como en el caso de las apps móviles y la gran mayoría de este tipo de páginas, este tipo de juegos incluyen publicidad con la que generan ganacias. Y ellos comparten las ganancias con sus jugadores. Es una forma de afianzar jugadores, y ganar más comisiones por publicidad. 

LISTADO DE MEJORES JUEGOS CON LOS QUE GANAR DINERO