Herramienta para Conseguir Referidos

Herramienta para Conseguir Referidos.

Hola!! Si ya has empezado a trabajar páginas para ganar dinero y quieres empezar a conseguir referidos y no sabes cómo, no te preocupes. Desde 2015 existe una herramienta para conseguir referidos totalmente gratuita.

Si alguna vez has querido tener una página web con el contenido de las páginas que trabajas y tus links de referidos, pero no has dispuesto del dinero suficiente para crearla, o no has sabido como hacerlo, no te preocupes con esta herramienta te olvidarás de todo ese trabajo, y solo tendrás que preocuparte por buscar gente potencialmente interesada en este tipo de negocios.

Olvidate de…

→ Pagar dominios y hosting. ❌

→ Crear contenido. ❌

→ Subir Comprobantes de Pago. ❌

→ Gestionar sitio web. ❌

Solo tendrás que…

→ Compartir el sitio web con tus links. ✅

Regístrate pulsando en el banner 

¿Que es Derrota La Crisis Afiliados?


Derrota la Crisis Afiliados es un apartado de la página Derrota la Crisis. Una página que lleva varios años dedicándose a trabajar y estudiar distintas formas de ganar dinero, y que hace poco decidió crear el apartado de afiliados para ayudar a las personas que querían conseguir referidos.

En el podrás registrarte gratuitamente y añadir tus links de referido. Actualmente cuenta con más de 50 páginas para ganar dinero que podremos añadir y compartir con nuestros amigos, en grupos de Facebook, en vuestra página y prácticamente en cualquier sitio donde podáis conseguir público y referidos a vuestras páginas.

Cada vez que alguien acceda a ella, encontrará toda la información para saber como trabajar con cualquiera de los negocios de la página, vídeos explicativos y altos comprobantes de pago. Por lo que tendréis una página que aportará seguridad y confianza a vuestros visitantes, sin tan siquiera tener que disponer de un dominio, subir contenido, ni comprobantes etc…

Un ejemplo, si trabajas Clixsense, puedes registrarte en el apartado afiliados, introducir tu enlace de referido de Clixsense en el apartado, y compartir con tus amigos la publicación de Clixsense de la página Derrota la Crisis, el verá todo el contenido de Clixsense de Derrota la Crisis, todos los consejos, comprobantes de pago y demás, y si cualquier persona se registra, será tu referido. 😉 

Sinceramente si quieres conseguir referidos no te puede faltar esta herramienta. En este apartado aprenderás como registrarte y como empezar a trabajar con ella.

Regístrate pulsando en el banner 

¿Como me registro para empezar a Conseguir Referidos?

Puedes registrarte pulsando el banner de arriba o pulsando aquí👈

Foto registro dlc

Te aparecerá una pantalla como la anterior, solo deberás añadir un nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña para cuando inicies sesión. Y marcar la casilla ”Acepto la Política de Privacidad y Términos de Uso”.

Una vez registrado, no olvides ir a tu correo electrónico y confirmar tu cuenta de Derrota la Crisis.

¿Como coloco mis Links?

Foto Ganabilletes como añadir links

Si pulsas en el apartado de Afiliados dentro del Área de miembros, en Mis Links Personales, podrás añadir todos los links de referido que se acepten en la página como ves en la foto.  No importa si no trabajas con alguna de ellas. Como ves, yo hay páginas que no trabajo y por lo tanto no las he puesto todavía. Pero es importante estar registrado en todas, aunque no las trabajemos, pues aunque nosotros pensamos que son páginas que no interesan o no las trabajes puedes conseguir referidos y ganar dinero con ello. Así que mi consejo, registrate en toooodas 😉

Imagina que compartes como dije antes el apartado de Clixsense con tu link de referido, y por un casual un visitante no le llega a convencer y sin embargo, ve otra página de Bitcoin por ejemplo y se registra, estarás perdiendo un referido que has buscado tú. Por eso, no cuesta tanto registrate y añadirlas todas. 

IMPORTANTE: Esta herramienta tiene varios niveles de referidos. Por lo que si tú invitas a tu amigo, y este invita a otro y se registra en una página que tu referido no tiene puesta en el apartado Mis links Personales, este pasará a registrarte automáticamente al Sponsor de él, en este caso a tí.

¿Cómo consigo referidos?

como referir en dlcc

Hay dos modos de invitar personas a DLC…

  • La primera es con el primer link que encontramos en la sección Herramientas de Promoción. Cualquier persona que pinche en el link accederá al apartado de afiliados, para que puedan registrarse en él y conseguir referidos, también si accede a cualquier otro apartado de la página y se registra en cualquiera de ellas será tu referido.
  • La segunda, es copiando ?afiliado=tunombredeusuario y pegándola al final de la url de cualquier página tanto del apartado de Afiliados como el principal de Derrota La Crisis que quieras compartir. Supongamos que quieres compartir una Entrada sobre Clixsense en el que muestran un retiro, y quieres compartirlo en Facebook. Añadiendo el código de antes, si pinchan en el y se registran será tu referido. Y si por cualquier otra razón, acaba buscando información sobre otra página de la que tienes añadido el link, y decide registrarte también pasará a ser tu referido 😉

indexar en dlc

  • Más abajo encontraréis un montón de banners de distintos tamaños que podréis añadir en vuestra web o blog.

Os aconsejo usar la primera forma siempre que vayáis a buscar afiliados, gente que quiera buscar nuevos referidos.

Sin embargo, si quieres buscar referidos, lo mejor es que copies el link de cualquier entrada; al ser posible con un comprobante de pago. Así llamará mucho más la atención. Y seguro conseguirás mucho más tráfico.

¿ASÍ DE FÁCIL?

Como veis es muy sencillo trabajar con esta herramienta y son muchas las ventajas que conseguiremos a la hora de conseguir referidos. Además la actualizan constantemente de nuevas páginas, información y comprobantes. No tendrás que preocuparte por nada. ¡¡A ganar referidos!! 💪

Registrate pulsando en el banner de abajo

ENTÉRATE DE LAS PÁGINAS DE DLC

Siempre que una página este en el apartado de DLC os dejaré un mensaje como el siguiente. ¡Así no te perderás ninguna!


¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.

¿Aún tienes más dudas? ¿Te gustó la entrada?. No dudes en dejar un comentario abajo con todas tus preguntas y te responderé lo antes posible. Y si te gustó la entrada por favor, compartela en tus Redes Sociales. 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

16 comentarios sobre “Herramienta para Conseguir Referidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.