Guía para Conseguir más Encuestas.

Guía para Conseguir más Encuestas

Guía para conseguir más encuestas. Hay muchas veces que intentamos completar una encuesta y nos sale ese fastidioso mensaje de ”Usted no cumple los requisitos para completar la encuestas” que obviamente nos desquicia a todos.

Foto descalificado encuestas

No te preocupes. En esta entrada te dejaré unos pequeños trucos y consejos a modo de guía para que sepas como completar vuestro Perfil de Encuestas (Surveys Profile), y también sepas que responder a las primeras preguntas que determinan si calificarás o no para la encuesta. Si sigues estos pasos te aseguro que calificaráss y te saldrán muchas más encuestas. Esto te servirá para cualquier página de encuestas: Clixsense, Future talkers, Myiyo, etc…

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que las encuestas siempre van en función de nuestra localización, por eso hay países que a pesar de tener todo bien no llegan encuestas.. Fíjate si lo tienes bien, si aún así NO recibes encuestas, es posible que no sea problema tuyo, si no a que en tu país no realizan el mismo número de encuestas. Prueba otras páginas de encuestas.

Guía ¿En que páginas me registro?

Si estás leyendo este post y no tienes ni idea de como ganar dinero haciendo encuestas, te aconsejo mirar primero en como ganar dinero completando encuestas. Hay encontrarás las mejores páginas que utilizo. Puedes registrarte en Clixsense que es la mejor página para ganar dinero de forma gratuita, y la mejor página completando encuestas.

Pero si realmente quieres ganar dinero te aconsejo que te registres en todas las páginas de encuestas, ya que exceptuando Clixsense que podrás entrar cada día para completar encuestas, el resto suelen mandarlas a tu correo electrónico. Además, es un excelente modo de ganar dinero sin referir.

Puedes hacerte un correo electrónico si quieres solo para ellas. 😉

Importante: Todas las páginas de encuestas son gratuitas. Por lo que cualquier página que te pida dinero para poder acceder a ellas lo más probable que sea un fraude. También es importante que te registres una única cuenta por IP.

Guía ¿Como completo el perfil?

Como dije antes, recibiremos más encuestas dependiendo de nuestro perfil y el lugar desde donde completemos las encuestas, con esto último poco podemos hacer… en cuánto al como rellenar el perfil hay una serie de preguntas que nos harán en todas las páginas de encuestas.

  • 💍¿Estas casado? Siempre poner que o que vives en pareja. Pero si pone que eres soltero muchas veces te descalificará… Como si los solteros no se independizaran, fueran al cine o no compraran.. Bah.
  • 👪 ¿Tienes hijos? Sí, siempre . A veces buscan perfiles para que completen encuestas referente a sus hijos o las compras que hacen para ellos, así que si quieres conseguir más encuestas pon siempre que sí. Si quieres tener un perfil más completo, pon que tienes como mínimo un hijo y una hija, uno que sea de hasta 3 años de edad y otro más mayor.
  • 🚗 ¿Tienes vehículo? Sí. Recomendado poner dos. Tienes un coche y una moto.
  • 🚬 ¿Fumas? Sí. Hay muchas encuestas enfocadas a los fumadores… Por lo que es importante que pongas que sí fumas. Cuánto más fumes, mejor 😉
  • 👓 ¿Usas gafas o lentillas? Ambas. Ya que también suelen mandar muchas encuestas de este tipo.
  • 🐶 ¿Tienes mascotas? Sí. Sois unos amantes de los animales, así que tenéis varias mascotas en casa.
  • 🏥 ¿Tienes alguna enfermedad? Sí. Puedes poner alguna enfermedad, del tipo que tienes diabetes, problemas de vista, de insomnio o lo que queráis. Pero tampoco os paséis..
  • 💰¿Cuales son las ganancias anuales? ¿Que mínimo que viviendo en pareja y con dos hijos, dos coches, y demás ganemos una media de 1500 o 2000€ al mes? Sería un total de 24.000€ al año 😉
  • 🛍¿Quién toma las decisiones de compra? Nosotros. Siempre nosotros decidimos que compramos, que marcas, donde viajamos, etc.
Guía ¿Que respondo a las preguntas de pre-selección?

Una vez que hemos recibido una encuesta y pulsamos en ella, nos suele aparecer unas preguntas que determinan si es el perfil que buscan o no. Como en el apartado anterior también lo que respondamos nos hará calificar o no. 

  • La primera pregunta que siempre suele aparecer es ¿Trabajas en algunos de los siguientes sectores?
    • Siempre pondremos que no.
  • ¿Has realizado alguna encuesta de este tipo antes?
    • No.
  • ¿Quien toma las decisiones en el hogar?
    • Como antes, siempre tú.
  • ¿Has comprado, consumido, o hecho algo de la siguiente lista con anterioridad?
    • Siempre Sí o marcar todo.

IMPORTANTE: Es importante recordaros que a veces nos pondrán unas Preguntas Trampas suelen aparecer al principio y a mitad de la encuesta, y es que a veces nos emocionamos y no nos fijamos en alguna pregunta trampa… Del tipo Marca la Opción 3 en la lista de abajo. Es importante que nos fijemos en ese tipo de preguntas. 

Parece lioso…

Aunque quizás pueda parecer un poco lioso a la hora de leerlo, es algo muy sencillo. Como ves solo se trata de abriros todas las puertas posibles a la hora de recibir encuestas teniendo vuestro Perfil lo más completo posible, y en cuanto hagas un par de encuestas verás que es algo mecánico y muy rápido. Todos hemos pasado antes por eso, y hemos descalificado para muchas encuestas. Pero poco a poco te vas dando cuenta de los fallos, como digo se volverá algo mecánico. 😉

Si tienes dudas no dejes de escribir tu comentario más abajo. Y si te pareció interesante, compartelo en tus Redes Sociales. 🙂

 

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

9 comentarios sobre “Guía para Conseguir más Encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.