FreeBitcoin

Como ganar Satoshis con Freebitcoin.

FreeBitcoin es una de las mejores páginas para ganar bitcoins de manera totalmente gratuita. Activa desde el año 2013. Como véis es una página que lleva bastante tiempo así que es una muy buena página si os habéis decidido por ganar bitcoins.  Aunque como siempre a más páginas trabajéis más dinero ganaréis, bueno en este caso Bitcoin. 😉

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios, y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo valor, y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

Esta página es totalmente distinta a Coinbulb o RefBit, y es que en esta página no tendremos que ver anuncios para ganar dinero, simplemente debemos entrar cada hora, y resolver el Captcha y nos darán una cantidad de satoshis al azar.

→ Está totalmente en Ingles pero podemos traducirla con Google Chrome.

→ Puedes trabajarla desde cualquier país del mundo 🙂

→ Tiene un nivel de referidos con el que ganar el 50% de lo que ellos ganen

→ Cuenta con formas de ganar como la Loteria, el multiplicador de Bitcoin y un Concurso semanal.

↓ Registrate pulsando en el banner 

 

¿Como me registro en FreeBitcoin?

Para registrarnos en Freebitcoin podéis hacerlo desde el banner de arriba o pulsando aquí.

Solo debéis poner vuestro correo y vuestra contraseña, es posible que se os pida la dirección bitcoin de vuestro monedero. Podéis añadir cualquier monedero de bitcoin como Xapo o Coinbase.

¿Como gano dinero con Freebitcoin?

freebitcoin cmo ganar dinero

Hay muchas formas de ganar dinero en Freebitcoin, y aunque es bastante sencillo, voy a intentar explicaros cada apartado de la página en esta entrada. Para que sepáis todo lo que podéis hacer en Freebitcoin para ganar bitcoins de manera totalmente gratuita. Recordaros que podéis mirar el apartado que os interese pulsando en el Indice de Contenidos arriba, justo al principio de esta entrada 🙂

Free BTC

freebitcoin

En este apartado podemos ganar satoshis cada hora. Simplemente debemos resolver el captcha y nos dará un número, si os fijáis en la siguiente lista dependiendo del número que saquemos podemos ganar hasta 0.04562908 BTC. Aunque la gran mayoría de premios que ganamos es de los primeros yo he llegado a ganar el cuarto premio un par de veces, 0.00045629 BTC. (Los satoshis que ganamos por tirada puede variar).

También ganaremos dos boletos de loteria y dos puntos que podremos canjear en el apartado Recompensas. Y también podemos activar el aviso que nos sale (podéis verlo en la foto de más abajo) ya que cada vez que podamos entrar a resolver el captcha sonará un sonido en el pc. Si estáis continuamente en el pc os vendrá de lujo 😉
Multiply BTC

En este apartado podemos multiplicar nuestros satoshis apostando a HI/LO. Podemos jugar en automático, marcando las opciones según nuestras preferencias. Hay en Youtube gente que muestra tutoriales jugando a este juego utilizando la clásica estrategia de apostar una cantidad mínima a HI o LO (como en el pokér Rojo o Negro) y doblar la cantidad siempre que se pierda, y retonar la cantidad de inicio siempre que ganéis. Pero si jugáis siempre tenéis que aseguraros que tenéis una gran cantidad de satoshis para apostar, y es que en unas cuantas tiradas con mala suerte, empezando con 0.00000001 podemos perder todos nuestros satoshis. A mí me ha pasado.☝ Recordar que siempre se dobla. Ganaremos billetes de lotería y puntos de recompensa jugando a este juego.

Earn BTC

  1. Ganar el 4,08% anual.

En este apartado ganaremos el 4,08% interes anual de lo que dispongamos en nuestro balance de Freebitcoin. Sin necesidad de invertir ni riesgo ni nada. Podemos retirar nuestro dinero en cualquier momento que queramos. Si le damos en Click here to read more, podemos ver las condiciones. Tenéis que tener mínimo 30.000 satoshis y ganaréis el 25% de lo que ganen vuestros referidos en este apartado. Como digo no tenéis que hacer nada, una vez que alcancéis la cantidad de 30.000 satoshis estaréis ganando el 4,08% anual. Si no vais a usar vuestros satoshis podéis dejarlo todo en Freebitcoin, sin retirarlo y ganar unos satoshis extras. El interes anual puede cambiarde un año. Podéis verlo en el FAQ. 

2.   Minar

Si pinchamos en Click here to read more se nos abrirá una nueva ventana en la que podemos minar y ganar satoshis. Simplemente pulsa en Start Mingin y comenzarás a minar. Podrás pararlo en cualquier momento. Y funciona solo con el pc encendedido. (Conocido como Minar con CPU). Como véis tenemos dos opciones en Settings(Ajustes):

  • Threads. Si aumentamos esta opción minaremos más satoshis por hora pero tirará de la CPU de tu pc. Así que si no tienes un pc con un buen procesador te aconsejo que no lo subas mucho.
  • CPU Usage. Aquí podemos elegir el uso de la CPU que utilizamos.

↓ Registrate pulsando en el banner 

Lottery

Podemos participar en la Lotería semanal de Freebitcoin con las participaciones que ganamos cada vez que resolvemos el captcha. O comprando participaciones. ¡¡Hay 10 ganadores cada semana!!

Los premios van en función del número de loterias compradas. Es decir que si miráis cuando vaya a finalizar la semana, estará mucho más alto.

Rewards

 

En este apartado podemos intercambiar los puntos que ganamos por un montón de cosas que encontramos en el siguiente listado. Desde bitcoins, móviles, tarjetas regalo, etc… Pero lo más importante si queréis ganar el mayor número de satoshis en freebitcoin son las dos opciones que os he resaltado en la siguiente imagen.

  1. Free BTC Bonus. Si pulsamos aquí podemos intercambiar nuestros puntos por incrementar los satoshis ganados en 24 horas a un 1000% cada vez que resolvamos el Captcha. Es decir, de el apartado Free BTC.
  2. Reward Points Bonus. También podemos intercambiar nuestros puntos aumentando nuestras ganancias al resolver el Captcha un 100%. 😯
Refer

En este apartado podremos encontrar nuestro Link para invitar a nuestro amigos y ganar comisiones por ello. Ganaréis el 50% de lo que ganen ellos en el apartado de Free Btc, es decir el Captcha, más un boleto de lotería y un Punto de Recompensa.

Y ganaremos el 25% de lo que ganen en el apartado de Multiply BTC y de lo que ganen por el Interés Anual del 4,08%.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estaréis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
F.A.Q

En el Faq como en cualquier página encontraréis un dósier con las preguntas frecuentes con la que básicamente resolvéreis cualquier duda que tengáis. Podéis traducirlo con Google Chrome.

Profile. (Como ganar 2 puntos más de Recompensa)

Aquí podemos editar todo lo relacionado con nuestra cuenta. Como cambiar la dirección bitcoin, el correo electrónico, la contraseña. Activar la autentificación de dos factores, editar las notificaciones y lo más importante: Desactivar la Lotería.

Con esto en vez de recibir un boleto de Lotería recibiremos todo en Puntos de Recompensas.

Si sois de los que la suerte no va con vosotros, podéis ir a lo seguro ya que luego cambiandolo por los bonus, podéis ganar muchos más satoshis.

 

Deposit y Withdraw

Podemos depositar bitcoins pulsando en el apartado Deposit. Nos saldrá una dirección de bitcoin que podemos usar para enviar nuestros bitcoins o satoshis de cualquier monedero, o incluso podemos depositar dinero de otra página como Coinbulb o Refbit añadiendo la dirección de freebitcoin cuando retiremos.

Para Retirar debemos tener mínimo 30.000 satoshis y encontramos 3 opciones:

  • La primera Auto. Se hace de manera automática una vez a la semana si dispones del mínimo de retiro y no tiene ningún tipo de comisión.
  • Slow. Nos llegará de 6 a 24 horas y tiene comisiones.
  • Instant. El pago es instantaneo pero las comisiones son mayores.

↓ Registrate pulsando en el banner 

Consejos

Freebitcoin es la página más completa para ganar bitcoin. Este tipo de páginas requieren más dedicación ya que debéis entrar cada hora a resolver el Captcha, al no ser que os dediquéis solo a invitar a vuestros amigos. Pero es una excelente forma de ganar satoshis gratis. No pierdas la oportunidad de empezar a ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Pero si quieres ganar dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

↓ Registrate pulsando en el banner 

¿Te gustó la entrada? Deja tu comentario. Y si quieres ayudarme comparte esta entrada en tus Redes Sociales.

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *