CoinBulb

Gana bitcoin con Coinbulb

La primera página de la que quiero hablaros para ganar Bitcoin se llama Coinbulb, es un portal que nos pagará por ver anuncios. Lo bueno de este portal es que nos pagará única y exclusivamente en bitcoin.

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios. Y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo su valor.  Y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

Cada vez que veamos un anuncio ganaremos una cantidad de satoshis, como sabéis los bitcoins se fraccionan en satoshis y en esta página tendremos la posibilidad de ganarlos de manera totalmente gratuita, simplemente por ver anuncios.

Esto funciona a que gran cantidad de empresas y personas publicitan su negocio en CoinBulb, de hecho nosotros mismos también podremos publicitar nuestra web, nuestro negocio o cualquier cosa que queramos compartir con los usuarios de CoinBulb. Y comparte sus beneficios con los usuarios que visualizan sus anuncios. Es por eso que podemos ganar bitcoins de manera totalmente gratuita.

Más Sobre Coinbulb

También tiene un nivel de referidos con el que ganaremos el 60% de lo que ellos generen. O el 100% si somos usuarios Premium.

→ Válido para todo el Mundo.

→ Retiro por Bitcoin.

→ Un nivel de referidos.

→ Membresia.

→ Mínimo de retiro 0,15 mBTC

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

CoinBulb

¿Como me registro en CoinBulb?

Puedes registrarte en la página pulsando en el banner o pinchando aquí.

Es válida para todo el mundo y si usas el navegador Google Chrome podrás traducirlo para saber cual es cada apartado. Aún así no te preocupes en este post voy a intentar enseñarte que podemos hacer en cada apartado de la página 😉

¿Como empiezo a ganar bitcoins en CoinBulb?

Una vez que iniciemos sesión si pinchamos en el apartado View Ads, nos saldrá un listado de anuncios que podremos ver diariamente para ganar bitcoins.

Como veis en cada anuncio nos sale el tiempo que debemos verlo y lo que nos pagarán. Pulsa en el simbolito rojo para ver el anuncio.

como ver anuncios en coinbulb

Una vez que pulses en el simbolito rojo te saldrá un Captcha. Completalo y dale a View Adverstisement y se te abrirá una nueva ventana con el anuncio. Una vez que se abra el anuncio si te fijas abajo del todo saldrá un temporizador, espera a que se complete y pulsa en Continuar, y ya tendrás los satoshis en tu cuenta.  😉

como ver anuncios en coinbul

¿Como añadir mi dirección de bitcoin y retirar dinero en Coinbul?

Una vez que consigas la cantidad de 0,15 mBTC podrás retirarlo a tu dinero. Simplemente entra primero en el apartado Edit Profile, si no lo has hecho antes, y baja hasta abajo del todo y añade tu dirección bitcoin del monedero.

como añadir tu direccion btc en coinbulb

Despues podrás pulsar en el apartado Withdraw y proceder al retiro, que se procesará en un máximo de 48 horas.

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

CoinBulb

¿Quieres anunciar tu negocio en Coinbulb?

En Coinbulb podrás anunciar tu pagina web o cualquier negocio o página que trabajes, ya sea para conseguir ventas, referidos o simplemente llevar tráfico a tu web.

Puedes hacerlo desde el apartado Advertise, tendrás que añadir un nombre a tu campaña, la url y una breve descripción para que lo lean los visitantes. Rellena la descripción de manera breve y lo más llamativo posible. Y a ser posible en inglés para que todos los usuarios lo entiendan.

Elige los Clicks que quieres que hagan y la duración y debajo del captcha veréis el precio.

Más….

También podemos ganar dinero en esta página invitando a nuestros amigos. Y es que podemos ganar el 60% de lo generen con sus clics y el 100% si compramos la membresia Premium. Podéis encontrarlo facilmente en Dashboard.

Como véis podéis ganar mucho dinero si invitáis a vuestros amigos o intentais buscar referidos en grupos de Facebook, Foros, Twitter, etc…

De hecho si realmente quieres ganar dinero te aconsejo que te marques una estrategia de 50/50. En el que 50% del tiempo que dediques a la página sea para trabajarla viendo anuncios y el otro 50% lo dediques a buscar referidos. Esa es la verdadera clave del éxito. 😉

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
Consejos

CoinBulb es una excelente página para ganar bitcoin. No pierdas la oportunidad de empezar a ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Además es una excelente página para referir. Pero si quieres ganar dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

CoinBulb

Si te ha gustado la publicación me alegraría que dejaras tu comentario más abajo. Así como que lo compartas en las Redes Sociales 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “CoinBulb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.