Clixsense

Clixsense

Hola a todos!! En este apartado quiero hablaros de como funciona la página Clixsense, en mi opinión la mejor página para ganar dinero de encuestas y la mejor página para ganar dinero sin necesidad de referir.. y como una imagen vale más que mil palabras…

Ganado Clixsense Ganabilletes

Y es que en el tiempo que llevo trabajándola ya le he sacado la cantidad de casi 600$ y sin ningún referido activo… Así que me parece una página perfecta para empezar a trabajar con ella. Y no solo por lo que podemos ganar con ella, si no por el tiempo que lleva en activo, y es que esta página lleva pagando desde el año 2007. Cosa que os dará mucha más seguridad de trabajar con ella, y no llevarte el chasco de trabajar con ella y luego acabe volviéndose scam. 

Scam hace referencia a las páginas que son estafas o han dejado de pagar. Puedes consultar esta definición y más en mi diccionario.

Regístrate pulsando en el banner

¿Que es Clixsense?

Como sabéis hay muchísimas páginas que nos pagan por dar nuestra opinión acerca de diversos temas, productos, etc. Y es que para las empresas nuestra opinión es muy valiosa, es por eso que recurren a estas empresas y es ahí donde entramos nosotros 😉

Clixsense es una página que lleva pagando desde el año 2007. Empezó siendo una PTC, pagaba a sus usuarios por hacer clic en los anuncios. También incluía otras formas de ganar dinero como haciendo encuestas, tareas, registros, etc. Actualmente ya NO dispone del sistema PTC. Aún así sigue siendo la mejor página para ganar dinero, ya que básicamente apenas se ganaban unos céntimos por esos clics, sin embargo seguimos encontrando cada día un montón de encuestas y apartados en los que ganar dinero.

→ Aunque la página esta completamente en Inglés es bastante fácil e intuitiva trabajar con ella. Además con Google Chrome la podréis traducir fácilmente. 

→ Las encuestas se completarán en Español. 📝

→ Tiene su propio Foro, para compartir tus dudas y ganancias con otros usuarios de Clixsense. 👥

→ Válida para todo el mundo. 🌐

→ Retiro mínimo de 10$ por Payza, Neteller, Skril y Tango Card.

→ Gana 2$ y el 20% por tus referidos. 🗣 💰

→ SOLO SE PERMITE UNA CUENTA POR IP. ⚠

→ Comprobantes 📋: Ver1>> Ver2>>Ver>>3 

Bien… ¿como me registro en Clixsense?

como registrarse en Clixsense

Puedes registrarte pulsando en el banner de arriba o pulsando AQUI

Registrarse en Clixsense es muy sencillo. Solo tenéis que añadir vuestro nombre, apellidos, un correo, confirmarlo. Añadir una contraseña y vuestro nombre de usuario. Importante Aceptar los Términos de Clixsense. Una vez hecho esto, echar un vistazo al correo electrónico para confirmar vuestra cuenta. Y ya tendréis vuestra cuenta lista 😉

¿Como ganaré dinero con Clixsense?

GANABILLETES CLIXSENSE

Hay 3 formas de ganar dinero en Clixsense…

  • Surveys. En este apartado encontraremos Invitaciones a Encuestas. En cada una nos saldrá el tiempo de encuesta y lo que pagan por ella, por lo que si alguna vez no os interesa podréis dejarla sin hacer, incluso eliminarla de la lista. Más abajo encontraréis Encuestas Diarias con unos banners de diferentes empresas de encuestas en el que también podremos pinchar y completarlas y el dinero será registrado automáticamente en nuestra cuenta de Clixsense.

IMPORTANTE: Recuerda completar el apartado Surveys Profile, para rellenarlo correctamente no olvides entrar en GUIA PARA CONSEGUIR MAS ENCUESTAS. Si quieres ganar más haciendo encuestas entra en el apartado Peanut Labs de Offers.

Ganabilletes encuestas clixsense

  • En el apartado de Offers encontraremos un montón de ofertas de diferentes empresas. Como registrarnos en sitios, descargarnos aplicaciones tanto de móvil como de pc, hacer más encuestas…
  • Tasks. Este apartado es quizás el más díficil de todo Clixsense, aunque si seguís algún tutorial en Youtube os será sencillo. Posiblemente más adelante intente explicaros en detalle como funcionan, ya que hay distintos tipos de tareas en función del nivel que tengamos y demás. Es también muy buen apartado en el que ganar dinero, pero yo no lo utilizo.

Regístrate pulsando en el banner

¿Cómo gano mas Dinero en Clixsense?

Bonus diario

 

A parte de las formas citadas arriba y de los referidos que encontraréis más abajo, podemos ganar más dinero completando el Bonus Diario. Pudiendo ganar hasta un 16% extra de lo que ganemos cada día.

El bonus podéis encontrarlo pulsando a la derecha arriba en vuestra foto, y pinchando en Account Summary, veremos un recuadro a la derecha como este.

Como podéis ver gracias a el he conseguido casi 50$ simplemente por completar el bonus, que es bastante sencillo. Solo tenéis que:

  • Completar dos encuestas y visitar el foro.
  • O hacer 10 tareas y visitar el foro
  • O completar una encuesta 5 tareas y visitar el foro.

También os darán un bonus extra por tener instalado el ClixAddon (una extensión para el navegador bastante recomendable de instalar ya que os avisará de las encuestas que vayan llegando) y por completar el Bonus Diario durante 3 días seguidos.

¿Como invito a mis amigos en Clixsense?

En el apartado Account Summary si deslizáis más abajo encontraréis vuestro link de referido. Ganaréis 2$ por cada referido que llegue a 5$ a parte del 20% por cada encuesta, oferta o tarea que haga. Así que como veis también se puede ganar mucho dinero y de forma continuada haciendo referidos.Clixsense Link de Referido

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
¿Como retiro dinero?

como retirar dinero clixsense ganabilletes

Para retirar dinero podremos retirar pulsando en Account Summary y como veis en la foto en Balance (nuestro dinero ganado) nos saldrá la opcion Cashout cuando tengamos la cantidad mínima de 10$. Como veis yo al tener menos de la cantidad permitida para hacer un retiro me sale un mensaje diciendo cuando conseguiré el pago…

Podéis retirar dinero por Payza, Neteller, Tango Card, Skrill y Cheque.

Consejos

Clixsense es la mejor página para ganar dinero de forma gratuita, y la mejor página de encuestas. Debéis entrar diariamente a hacer las encuestas y ofertas, y puede que os lleve algo más de tiempo, aunque con que entréis un ratito por la mañana y por la tarde aseguraréis el mayor número de encuestas y tampoco os llevará mucho. Si quieres ganar más dinero también prueba otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Por ejemplo con Clixsense…. Si invitas a 20 referidos estarías ganando 40$*. Y si invitas a 50 referidos estarías ganando 100$. Y por 100 referidos 200$. Más el 20% de lo que ganen ellos. Bastante bien ¿no? 💸

*Siempre y cuando tus referidos ganen 5$ en Clixsense.

Regístrate pulsando en el banner de abajo

No olvides dejar tus comentarios, con tu opinión o las dudas que tengas 😉

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

5 comentarios sobre “Clixsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.