CashPirate

Gana dinero con CashPirate

CashPirate es una de las apps que nos pagará por descargar juegos y aplicaciones y probarlas en nuestro móvil. Simplemente deberás descargarla, abrirla y podrás borrarla de tu móvil (en algunos casos se te pedirá que la mantengas unos días, pero también te pagarán más)

Creada por la empresa ayeT-Studios UG, alemana y activa desde el año 2013. 

Es una de las primeras aplicaciones que descubrí, llevo usándola varios años y en todo este tiempo no me ha dado ningún tipo de problema.

Las aplicaciones como Cashpirate funcionan gracias a que muchos de los creadores de las apps deciden anunciarse en ellas para que los usuarios de en este caso Caspirate las prueben y les guste y sigan usándola. También es un modo de sumar descargas y que otros usuarios que no la conocen decidan probarla. Cashpirate reparte estas ganancias con los usuarios que prueban esas apps. Y es hay donde podemos entrar nosotros. Probar las distintas apps, enterarte de nuevas apps que salen y encima ganar dinero por ello 😉

→ Subida continua de aplicaciones que descargar.

→ Retiros desde tan solo 2,50$ por PAYPAL y con un pago instantáneo. En cuanto hagas el retiro tendrás tu dinero en tu cuenta, en Paypal.

→ Tiene dos niveles de referidos con el que ganaréis hasta el 10% de lo que ellos ganen. Además ellos ganarán 0,50$ solo por registrarte con tu código. 😉

Descarga la app y registrate pulsando en el banner

¡¡NO OLVIDES PONER EL CÓDIGO PYCHDJ CON EL QUE GANARÁS 0,50$!!
¿Como me registro en Cashpirate ?

Para registrarte debes descargar la app puedes hacerlo pulsando el banner de arriba o pulsando aquí.También podéis buscarla de forma manual desde el Playstore.

Una vez que la descargues, te pedirá un correo y una contraseña, añade tu correo y tu contraseña y te pedirá un código, si pones el código PYCHDJ ganarás 0,50$.

La aplicación es válida para todo el mundo pero creo que solo está disponible para los usuarios de ANDROID.

¿Como empiezo a descargar aplicaciones en Cashpirate?

Una vez que te hayas registrado podrás empezar a descargar apps, para ello debés ir al apartado de Earn Money justo en el menú desplegable de la izquierda. Os saldrán varios servidores de publicidad en las que encontraréis diferentes aplicaciones y ofertas, y por el final encontraréis alguna que solo os pagará por visualizar videos.

Gana dinero con cashpirate

 

cashpirate ganabilletes

Yo os recomiendo que entréis en la primera Pirate Picks, que son las ofertas propias de Cashpirate y siempre contabilizan, de hecho os saldrá un mensaje cuando descargueis la app diciendonos que podemos abrirla para conseguir la ganancia.

 

Es importante que os fijéis bien en que tenéis que hacer para recibir la ganancia, si solo tenéis que instalarla, o matenerla instalada varios días o hacer una determinada acción. Os dejo una foto para que sepáis mejor a que me refiero…

Descarga la app y registrate pulsando en el banner

¡¡NO OLVIDES PONER EL CÓDIGO PYCHDJ CON EL QUE GANARÁS 0,50$!!
¿Como invito a mis amigos en Cashpirate?

Para invitar a tus amigos debes irte al apartado principal de Overview y irte abajo del todo, te saldrá la opción de Invite friends, pulsa y comparte el código a tus amigos para que ganen 0,50$ y tu ganar el 10% de lo que ellos ganen, además si hacen algún referido tu ganarás el 5% de lo que ganen también.

Por lo que veis podéis ganar mucho dinero invitando a vuestros amigos, así que no dudéis en invitar a todo el mundo para que se una con vosotros.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
¿Como retiro mi dinero en Cashpirate?

Existen varias formas de retiro en Cashpirate.

  1. Paypal, el retiro es instantáneo. Desde 2,50$
  2. Amazon. Desde 2,50$
  3. Tarjeta Visa Virtual. Desde 10$. Es una opción muy buena ya que si queréis comprar en internet podéis hacerlo con la tarjeta en cualquier tienda que acepte visa. Solo pide la tarjeta y recibirás todos los datos para que puedas introducirlos al hacer tu compra 😉
  4. Recarga movil. como retirar en cashpirate
Consejos

Cashpirate es una de las mejores apps para ganar dinero con tu móvil. Entra cada día y descarga apps mientras ves la tele o haces otras tareas. También te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emails, encuestascashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Por ejemplo con Cashpirate…. Si invitas a 20 referidos estarías ganando 10$. Y si invitas a 50 referidos estarías ganando 25$. Y por 100 referidos 50$. Mas el 10% de lo que generen y el 5% de lo que generen los referidos de ellos. Bastante bien ¿no? 💸

Descarga la app y registrate pulsando en el banner

¡¡NO OLVIDES PONER EL CÓDIGO PYCHDJ CON EL QUE GANARÁS 0,50$!!

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “CashPirate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.