BTCClicks

Gana dinero con BTCClicks

Hola a todos!!! En este post quiero enseñaros y explicaros como funciona la página BTCClicks otra de las páginas que nos dará la oportunidad de ganar Bitcoin de manera totalmente gratis.

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios. Y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo su valor. Y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

BTCClicks

Está activa desde el año 2013, casi nada eh? Así que tendremos mayor seguridad a la hora de trabajar con ella. Y es que trabajar una página y que luego acabe cerrando y no puedas retirar tus ganancias es…frustante.

Funciona de manera similar a Coinbulb, miles de empresas y usuarios utilizan esta plataforma para anunciarse y conseguir ventas, y BTCClicks comparte sus ganancias con nosotros, es por eso que cada día encontraremos anuncios y podemos ganar satoshis por cada anuncio que veamos nosotros.

Además también podemos anunciarnos obviamente nosotros para conseguir tráfico o anunciar nuestro negocio y conseguir ventas o referidos.

Lo bueno de BTCClicks frente a Coinbulb es que tiene un apartado en el que podemos rentar referidos (bajo disponibilidad) totalmente reales. Es decir, personas que se han registrado en la página sin que nadie le proporcionara su link. Además pone que los usuarios que compremos deben tener más de 25 anuncios vistos en los últimos 5 días. Es decir, serán activos.

También incluye una membresia VIP con la que ganaremos el más ganancias tanto por lo que ganemos nosotros como lo que generen nuestros referidos. 🙂

Más sobre Btcclicks…

→ Con un retiro mínimo de tan solo 30000 satoshis (0.000300 BTC)

→ Solo se permite una Cuenta por IP.

→ Suspensión de cuenta si no la usamos en 45 días.

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

BTCClicks.com Banner

¿Como me registro en BTCClicks?

Puedes registrarte fácilmente desde el banner de arriba o pulsando aquí.

Pulsa en Login/Signup y en Earner Signup. Añade tu correo, te enviarán un correo para que confirmes tu cuenta y escojas una contraseña. Y listo 😉

→ Es válida para todo el mundo. Recordaros que podéis traducirla fácilmente usando Google Chrome.

→ También es importante recordaros que solo se permite una cuenta por IP. ¡¡No hagas más de una cuenta o todas las cuentas que tengas serán eliminadas!!.

→ Recuerda que si no usas tu cuenta en 45 días tu cuenta será suspendida. E igual podéis recuperarla luego pero todas vuestras ganancias las habréis perdido, así como los referidos.

¿Como empiezo a ganar bitcoin?

como ganar dinero con btcclicks

Ganar dinero en esta página es totalmente similar a como lo hacemos en CoinBulb, simplemente pulsa en el apartado Surf Ads, te saldrá un listado de anuncios.

En cada anuncio te saldrá el tiempo de espera para ganar los satoshis que figuran en él. Una vez que pulses deberás esperar el tiempo y podrás cerrar la pestaña y los satoshis serán sumados a tu cuenta.

Entra cada día para ver los anuncios. También puedes entrar otra vez más por la noche por si hubieran puesto alguno más.

¿Que gano invitando a mis amigos?

Puedes invitar a tus amigos desde el apartado Referral/Affiliate Tools, encontrarás a parte de tu link, distintos banners para añadirlos a tu blog o página web.

→ Ganarás el 80% de lo que ellos ganen. Y si tienes una membresía ganarás el ¡¡160%!!.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC.


¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.

Podrás también rentar referidos, sigue leyendo…

¿Como rento referidos?

rentar referidos en btcclicks

Puedes rentar referidos desde el apartado Referrals. Solo podrás comprarlo si hay disponibles, y es que son usuarios totalmente reales que se han registrado en la página por casualidad sin ningun link de referido. Además tienen que haber visto 25 anuncios en los últimos 5 días por lo que nos garantizan algo más de seguridad de que trabajen la página.

¿Y cuánto cuestan?

→ Cada referido nos costará unos 0,00000330 BTC, y nos generarán el 80% de lo que generen o un 160% si tenemos membresía.

 ↓ Registrate pulsando en el banner 

BTCClicks.com Banner

¿Que gano con la Membresía?

En está página encontramos una membresía con la que obtendremos más ganancias:

  • 200% de lo que ganemos en el los Clics, es decir ganariamos el doble.
  • 160% por lo que gerenen nuestros referidos.

Hay 3 membresias:

  • 90 días por 0.006075 BTC
  • 180 días por 0.01215 BTC
  • 360 días por 0.01944 BTC

Si queréis saber cuánto os saldría en dólares basta con múltiplicar el precio de la membresía por el precio del bitcoin.

Como véis podemos ganar mucho más si compramos la membresía, pero yo aconsejo que solo la compres si tienes referidos.

Podéis comprarla desde el apartado Premium Membership.

¿Como retiro mi dinero?

Puedes retirar tu dinero desde la cantidad de 0,10000 mBTC

Entra en el apartado Withdraw, añade tu dirección bitcoin y listo.

 

¿Como me anuncio en BTCClicks?

Puedes anunciarte desde el apartado Advertise. Debes rellenar la url de tu página, una breve descripción, tu correo y la cantidad de visitas que quieres añadir y los segundos de duración. También nos salen dos opciones (nos subirá el precio) con la que podemos quitar los banner de publicidad en nuestro anuncio para evitar la distracción del visitante y centrar su atención únicamente en nuestra página.

Y podremos elegir la segmentación, si queremos que solo lo vea un determinado país o varios. Si quieres anunciar tu negocio y solo quieres vender a tu país podrás segmentarlo con esta opción.

Consejos.

Como véis BTCClicks es también otra página muy buena para trabajarla y sobretodo para invitar a gente, ya que podéis ganar mucho dinero con los referidos y más si compráis la membresía. Aún así te aconsejo que trabajes el resto de páginas de bitcoins para ganar el máximo dinero posible de satoshis, ya que apenas os llevará 5 min cada página trabajarla. Pero si quieres ganar dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

↓ Registrate pulsando en el banner 

BTCClicks.com Banner

Espero que te haya gustado la entrada, deja tu comentario más abajo y comparte en tus redes sociales 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.