Bitcoin

Hola! 🙂 Si estas aquí es por que estás interesado en saber como ganar dinero con bitcoin y no es de extrañar, ya que esta moneda está dando mucho de que hablar en este último tiempo y es normal, y es que en estos últimos años se ha expandido más y más, ha recibido una mayor aceptación, cada vez hay más páginas que aceptan bitcoin como método de pago, cajeros, tiendas físicas, etc…

El Bitcoin es una moneda virtual, creada por una entidad bajo el nombre de Satoshi Nakamoto en el año 2009. Esta criptomoneda revolucionaria tiene un gran número de beneficios, ya que no está regulada por ningun gobierno, por lo que no tiene tampoco impuestos, y podemos enviar dinero de una parte del mundo sin apenas comisiones.

También es importante señalar lo que ha aumentado su valor… y es que esta moneda aumenta o disminuye su precio en función de la demanda. No es la primera persona que hemos visto en las noticias que compro btc en sus inicios, incluso muchos olvidaron incluso que lo habían hecho, y a los años se encontraron con una gran suma de dinero en su cuenta. 

Así que es el momento de que empieces a ganar bitcoin, pues dentro de unos años pueden valer millones. Y no es broma.. si no fijate en el siguiente gráfico.

grafica btc bitcoin

En 2013 el bitcoin tenía un valor de 100$ si nos fijamos a lo largo de los años ha ido subiendo y bajando pero siempre acaba aumentando su valor y en Agosto de 2017 alcanzó el valor de casi 4800% Increíble ¿eh?.

No soy una experta en esto del Bitcoin sinceramente, y tampoco es mi idea profundizar en ello, pues hay miles de páginas webs en las que gente que realmente se dedica a estudiar el bitcoin y explican perfectamente como funciona el bitcoin. En este apartado quiero enseñarte solo las páginas que yo uso para ganar btc. Pero puede que dentro de un tiempo haga una entrada más explicativa a modo de guía para que sepáis como funciona mejor todo, aunque repito, todo esto lo podéis encontrar en cualquier página de internet.

Te dejo un video para que sepas un poquito más acerca de él….

LISTADO DE MEJORES PÁGINAS PARA GANAR BITCOIN

Freebitcoin es una de las mejores páginas para ganar bitcoin. Podrás recibir satoshis cada hora. Multiplicar satoshis. Comprar bonos para incrementar tus satoshis. Y podrás MINAR bitcoin. Loteria.

Ganarás hasta el 50% de comisiones por tus referidos.

Válida para todo el mundo. 


BTCClicks.com BannerBTCClicks es otra página con la que ganar satoshis de manera totalmente gratuita. Gana satoshis por ver publicidad.

Invita a tus amigos y gana hasta el 160% de lo que ellos ganen. Tiene Referidos Rentados.

Minimo de retiro 30.000 satoshis. Tiene Membresía.

Válida para todo el Mundo.


CoinBulbCoinbulb es una página muy buena para ganar satoshis viendo anuncios.

Invita a tus amigos y gana el 100% de lo que ganen.

Tiene Membresía.

Minimo de retiro 0,15mBTC.

Válida para todo el mundo.


Refbit es otrá página con la que ganar satoshis viendo anuncios. Gana dinero por ver publicidad.

Invita a tus amigos y gana el 50% de lo que ellos ganen.

Mínimo de retiro 12.000 satoshis.

Válida para todo el mundo.


120x90Ads4BTC es una página dónde también podemos ganar dinero viendo anuncios.

Invita a tus amigos y gana el 10%.

Mínimo de retiro 10.000 satoshis. (SOLO ACEPTA COINBASE)

Válida para todo el mundo.


Adbtc es un portal donde podemos ganar dinero también visualizando publicidad.

Tiene un nivel de referidos con el que ganar el 7,5% y un 2,5% en sus compras.

Incluye Referidos Retados.

Mínimo de retiro 15.000 satoshis.

Válida para todo el mundo.


Bitter.io es una página para ganar satoshis viendo publicidad desde una extensión.

Tiene un nivel de referidos.

Mínimo de Retiro de 10.000 satoshis.

Válida para todo el mundo.


Consejos BITCOIN

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios. Y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo su valor.  Y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

No pierdas la oportunidad de empezar a ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Además es una excelente página para referir. Pero si quieres ganar más dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Si te ha gustado por favor deja tu comentario. Comparte en tus Redes Sociales. Y si conoces otras páginas de bitcoin para ganar satoshis de manera gratuita no dudes en dejar tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.