AppKarma

Gana dinero con Appkarma

Hola a todos! En esta entrada quiero hablaros de Appkarma, una aplicación con la que podremos también ganar dinero desde nuestro móvil.

Es una aplicación que sirve para todos los países, disponible para iOS y Android, paga por PayPal (y tarjetas regalo) y tiene un montón de ofertas para ganar dinero, como descargar apps, ver vídeos etc.

Muchas nuevas aplicaciones que salen y quieren ganarse un hueco en el mercado ven la opción de pagar por que usen su aplicación, una inversión factible a la hora de darse a conocer, de asegurar que otros prueben su app y les guste y sigan usandola de manera gratuita luego. Es por eso que cada vez hay mas apps como Appkarma y mas apps publicitándose en ellas 🙂

También tiene un nivel de referidos con el que podremos ganar hasta el 40% de lo que ganen ellos. Además ellos ganaran hasta 400 puntos por su registro (unos 0,40$).

Es una aplicación como Cashpirate también bastante buena a la hora de descargar apps, ya que las ofertas que tienen son propias de la aplicación y casi siempre contabilizan. Además, tendremos promociones y oportunidad de ganar más dinero si usamos más la app.

Descarga la app y registrate pulsando el banner

foto banner appkarma Ganabilletes

No olvides usar el código DavidDuff para ganar 0,40$ solo por registrarte.
¿Como me registro en Appkarma?

Bien, para registraros con pulsar el banner o pulsa aquí.

Se os rederigirá a una página para que pongáis vuestro móvil y enviaros un sms gratuito con el link de la app. No te cobrarán pero si te frena, dirigete a playstore, busca Appkarma y descargala y ya sí, registrate 😉

No olvides usar el código DavidDuff para ganar 0,40$ solo por registrarte.

La aplicación es para Android o IOS. Disponible para todo el mundo.

¿Como empiezo a ganar dinero en Appkarma?

como ganar dinero en appkarma

Nada más abrir la app, veréis un listado de aplicaciones que podréis descargar y ganar dinero. Cada aplicación os saldrá que tendréis que hacer para ganar la comisión. Si debéis descargarla y abrirla, llegar a un determinado nivel, o mantenerla y jugar durante varios días. Os explico un poco la foto de la izquireda…

Lo primero que vemos es Badges. Un apartado donde si pulsamos veremos nuestro perfil, podemos ver lo que llevamos ganado, nuestro sponsor y el listado de insignias que podemos completar (más info abajo…)

Justo a la derecha vemos nuestros Puntos Karma (dinero) y el nivel. Si pinchais en nivel (dónde a mi me figura 0 por que hace un tiempecillo que no he tenido apenas tiempo de usar la app) veréis que conforme completeis Karma Plays iréis subiendo de nivel y ganando más recompensas cada vez que jugéis a un juego.

Despues vemos Karma Plays. Cada vez que descargemos una app del apartado de más abajo, veremos que nos pagarán de nuevo si volvemos a usarla al día siguiente, o otro día. Estas apps figurarán en este apartado.

Por último vemos Ofertas de aplicación con el listado de todas las apps por las que nos pagarán.

¿Que son las insignias de Appkarma?

foto insignias appkarma

Si pulsaís en el apartado Badges, veréis una lista de insginias con las ganaremos dinero.

Son como desafios. Como véis y si bajáis en vuestro móvil veréis que hay muchísimos, y es un buen modo de un dinero extra. Además llegan a pagar hasta 1000 puntos por desafio.

Por registraros, verificaros y completar los tutoriales ganaréis 200 puntos. Sí a mi me falta la insignía de registro, irónico… jajaja.

También ganaréis insignias cuando ganéis puntos, conforme completéis karma plays, con vuestros retiros y mucho más.

Si usas Appkarma NO te olvides de pasar por Badges 😉

 

Descarga la app y registrate pulsando el banner

foto banner appkarma Ganabilletes

No olvides usar el código DavidDuff para ganar 0,40$ solo por registrarte.

 

¿Como invito a mis amigos en Appkarma?

Si quieres invitar a tus amigos, puedes hacerlo desde la opción de Badges, hay encontrarás INVITA A TUS AMIGOS. Pulsa ahí y comparte tu enlance con tus amigos. También puedes decirles que se descarguen la app y metan tu nombre de usuario.

Ellos ganaran 300 puntos si tu les invitas, y tu ganarás el 30% de lo que ganen ellos, incluso el 40% si eres miembro VIP.

El rango VIP se consigué usando la app y jugando KarmaPlays 😉

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

¿Como retiro mi dinero en Appkarma?

Como retiro mi dinero en appkarma GanabilletesGANAR 10$ XBOX CON APPKARMA GANABILLETESSi pulsáis en el regalo, justo en el menú principal. Veréis todo el listado de premios.

Podéis retirar tarjetas Paypal, Amazon, Itunes, Google Play, Starbuck, Xbox….

Importante: Como véis podéis elegir el pais donde vais a retirar. Si lo hacéis desde Paypal no importa, pues Paypal acepta cualquier divisa y podéis cambiarla luego a vuestra moneda. Pero por ejemplo en Xbox.. Si pedis una tarjeta de $ tendréis que usarla en el bazar de Playstore que acepte dólares.

También en Paypal por ejemplo, conforme retires más puntos ganarás más dinero. Por lo que es mejor que si la usas constantemente esperes a hacer retiros más grandes.

Si haces un retiro por una tarjeta, te saldrá en el apartado de la derecha llamado mis Recompensas.

Consejos

Appkarma es una app muy buena para ganar dinero desde tú móvil. Entra cada día, descarga las nuevas apps y juega a los Karma Plays para ganar más dinero. También te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsencuestascashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Descarga la app y registrate pulsando el banner

foto banner appkarma Ganabilletes

No olvides usar el código DavidDuff para ganar 0,40$ solo por registrarte.

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.