Aklamio

Gana dinero con Aklamio

Aklamio es una página totalmente similar a Beruby, pero en la que solo obtendremos dinero haciendo compras. Lo bueno que tiene Aklamio frente a Beruby es que tiene un Link que nos permite compartir distintas tiendas a nuestros amigos o en nuestras Redes Sociales y si estos hacen una compra desde el nos darán la comisión a nosotros por la compra. Sin necesidad de que se registre ni sea nuestro referido 🙂

¿Que es Aklamio?

Aklamio es una página de Cashback fundada en 2011. Con más de 3000 tiendas disponibles. Si compras en Amazon, Zalando, quieres comprar unas entradas, un hosting…

Tiene sistema de referidos. Y una opción para ganar dinero por las compras que hagan las personas desde tu link, ¡¡sin necesidad de referir!! Y tiene su propia extensión como Beruby, para avisarnos cuando una tienda que visitemos tiene cashback y lo activemos.

Hay muchísimas empresas que se anuncian en páginas como Aklamio, para que otros usuarios compren, y Aklamio en este caso, reparte esas ganancias con sus usuarios. Así ganamos todos 🙂

Regístrate en Aklamio pulsando en el banner de abajo

banner aklamio Ganabilletes

 

¿Como me registro en Aklamio?

El registro en Aklamio podéis hacerlo desde el banner o pulsando AQUÍ

Podéis registraros con vuestro correo, Facebook, Google+ o vuestra cuenta Paypal.

registro en aklamio

¿Como gano dinero Comprando en Aklamio?

Hay dos formas de ganar dinero, una con tus compras y otra recomendando dichas compras.

Como ganar dinero en aklamio

Para ganar dinero simplemente debes entrar a la página principal y ver todo el listado de tiendas disponibles, pulsando en Categorías y también podrás buscar una tienda concreta en el buscador. Después simplemente pincha en ella y mira cuánto debes comprar y cuánto te devolverán por dicha compra. Solo pulsa en Comprar con Cashback si vas aprovecharte tu del descuento, o a recomendar si quieres compartir con tus amigos en Facebook, Blos, Foros…

Como podéis ver en la foto de abajo, tenéis el ejemplo de GoDaddy una página donde poder comprar vuestro Hosting y/o Dominio con unas comisiones muy buenas. Si estáis buscando crearos una web, no dudéis en usar este tipo de páginas ya que podéis ahorraros mucho dinero. Y a la hora de compartir imaginar el dinero que podéis ganar si conseguís que la gente compre el dominio desde vuestro link… además también puedes compartir con el la comisión.

Godady hosting cashback

Regístrate en Aklamio pulsando en el banner de abajo

banner aklamio Ganabilletes

¿Como invito a mis amigos a Aklamio?

Como invitar a mis amigos en aklamio Ganabilletes

Puedes invitar a tus amigos a que trabajen Aklamio, si es cierto que el primer Link nos da todas las comisiones para nosotros, y debéis aprovecharlo al máximo, pero… ¿y si hay gente que no quiere comprar pero si quiere ganar dinero con ella promocionando las tiendas? Entonces para eso tenemos este otro Link… Así ellos tendrán las mismas ventajas que nosotros, y nos harán ganar dinero igualmente.

Solo debéis pulsar en vuestra foto de Perfil, y en Invitar amigos.

Podéis invitar a todas las personas que queráis. No tiene límite de referidos así que no dudes en buscar amigos.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos.
¿Como retirar dinero en Aklamio?

Puedes retirar dinero siempre que tengas 1€ de saldo confirmado en tu saldo. Es importante fijarse en que el saldo esté confirmado, ya que cuando hacemos una compra esta tarda unos días en verificarse (suele salir especificado en las comisiones de cada tienda, justo abajo). Una vez que el saldo este confirmado podéis retirarlo en vuestra cuenta Paypal o vuestra Cuenta bancaria.

como retirar dinero en Aklamio Ganabilletes

¿Como Instalo la Extensión de Aklamio?

Si vas a hacer compras pero no quieres perder tiempo en entrar en Aklamio, ver las tiendas y demás.. puedes instalar la extensión, con la que cada vez que visites una página con la que puedas conseguir un descuento o ganar dinero te saldrá un mensaje a la derecha para que actives el cashback y no pierdas nunca la oportunidad de ganar dinero.  Solo debéis bajar hasta abajo de la página para instalarla.

como añadir la extension de aklamio

Consejos

Aklamio es muy buena página para ganar dinero con Cashback, muchas de las ofertas, paga más que beruby. Pero no podemos ganar dinero de manera gratuita. ¿Lo bueno? Que podemos compartir en nuestras Redes Sociales tiendas y llevarnos la comisión. Añade la extensión, compra siempre desde Aklamio. Pero si quieres ganar dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackbitcoin…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50% donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

Regístrate en Aklamio pulsando en el banner de abajo

banner aklamio Ganabilletes

Si tienes alguna duda deja tu pregunta abajo en los comentarios. Y no te olvides de compartir en tus Redes Sociales. 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Un comentario sobre “Aklamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.