AddMeFast

Como Ganar likes y visitas con AddMeFast.

Addmefast es la página más rápida para conseguir tráfico, likes, retweets. Funciona de manera totalmente gratuita y al igual que la otrá página funciona por medio de intercambios, en donde tu pulsas me gusta a una foto o cualquier publicación de un usuario y conseguirás una cantidad de monedas, estas monedas te servirán para conseguir visitas, me gustas, comentarios o cualquier cosa que quieras conseguir en tus redes sociales. Así que cuántos más intercambios hagas, más visitas conseguirás a tus páginas.

Si quieres conseguir likes a tu publicaciones para ganar concursos en las Redes Sociales, que alguien retuite tu tweets para darte a conocer a más gente, publicar tu web para conseguir tráfico, ¡incluso añadir acortadores de urls! 😱

También tendrás la opción de comprar monedas si no quieres visitar otras páginas.

Como véis en la siguiente foto, Addmefast lleva activa más de 6 años. Tiene casi unos 12 millones de usuarios, de los cuáles más de 5 millones son usuarios activos, y unos 700 mil usuarios activos al mes. Es decir 700.000 mil personas a lo largo del mundo usan la página para intercambiar likes, es por eso que es una forma tan rápida de conseguir likes.

addmefast

Características de AddMeFast

→ Consigue visitas de manera totalmente gratuita.

→ Tiene un nivel de referidos. Con el que ganarás 300 puntos. Y el también.

→ Válida para todo el mundo.

→ Solo se permite una cuenta por IP.

→ No se permite usar programas de automatización. bots, etc.

 ↓ Registrate en AddMeFast y gana 300 monedas 

¿Como me registro en Addmefast?

Puedes registrarte en Addmefast pulsando en el banner de arriba o pulsando aquí.

Solo por registraros ganaréis 300 monedas con las que podréis empezar a publicar vuestra foto, vuestros videos de youtube o lo que queráis compartir.

Si quieres ver como funciona AddMefast sigue leyendo….

Add Site/Page

Este apartado lo encontráis en el menú de la izquierda al igual que el resto. Desde aquí podéis añadir vuestra páginas.

Ejemplo de como añadir una página (Visitas para Youtube)

Os dejo un listado de todo lo que podéis añadir a Addmefast para conseguir likes, etc. Algunas están en blanco por que no se su funcionamiento o desconozco directamente las redes sociales pero si las usáis podéis ver en el siguiente listado que ofrece.

¿Que puedo añadir a Addmefast?

Facebook Likes Likes. Consigue likes a tu página de Facebook, así tendrás mayor posicionamiento en Facebook.

Facebook Share Share. Llega a más audiencia haciendo que los demás te compartan en su muro.

Facebook Followers Followers. Consigue Seguidores a tu perfil de Facebook.

Facebook Post Like Post Like. Añade tus post, fotos y demás y consigue likes en ellos.

FB Post ShareFB Post Share. Consigue llegar a más audiencia haciendo que otras personas compartan tus publicaciones en su muro.

OK.ru Group JoinOK.ru Group Join.

Instagram FollowersInstagram Followers. Consigue seguidores en Instagram. Si estas empezando en instagram no te vendrá mal conseguir tus primeros seguidores.

Instagram LikesInstagram Likes. Ideal para conseguir likes a tus fotos, o para ganar concursos en instagram.

Twitter Followers Followers. Si no tienes seguidores en Twitter, podrás conseguirlos gratis, añadiendo tu perfil aquí.

Twitter Tweets Tweets. Consigue respuestas a tu Tweets.

Twitter Retweets Retweets . Podrás añadir tus tweets y conseguir que otras personas también retuiten vuestros tweets.

Twitter Likes Likes.  Consigue Likes en tus tweets.

YouTube Subscribe Subscribe. Consigue suscriptores de manera gratuita también en tu canal de Youtube.

YouTube Likes Likes. Consigue Likes a tus videos de Youtube

YouTube Likes Favorites. También podrás hacer que guarden tus vídeos en sus favoritos.

YouTube Views Views. Hace poco que si queremos monetizar youtube, tenemos que cumplir unas condiciones entre ellas tener más de 10.000 visualizaciones, con esta plataforma podéis conseguirlo fácilmente 😉

Ask.fm LikesAsk.fm Likes

Vkontakte PagesVkontakte Pages

Vkontakte GroupsVkontakte Groups

MySpace FriendsMySpace Friends

Pinterest FollowersPinterest Followers

Pinterest RepinsPinterest Repins

Reverbnation FansReverbnation Fans

SoundCloud FollowSoundCloud Follow

SoundCloud Likes Likes

SoundCloud PlaysSoundCloud Plays

StumbleUponStumbleUpon

Website HitsWebsite Hits. Podéis añadir cualquier página web en la que queráis conseguir tráfico, vuestra web o cualquier otra url que queráis promocionar.
 My Sites My Sites

En este apartado podéis seguir todas las páginas que habéis añadido, ver los clics que han conseguido, cambiar los puntos que pagáis por cada visita, y también pausar y eliminar vuestras páginas añadidas.

 ↓ Registrate en AddMeFast y gana 300 monedas 

 Subscription Subscription 
Incluye un apartado para comprar una suscripción que desde mi punto de vista me parece algo cara e innecesaria al no ser que queráis conseguir una gran cantidad de tráfico. Tendrás puntos limitados y unas series de ventajas que podéis observar en la siguiente foto como añadir más puntos a vuestras páginas y que estas salgan primero, pero como véis el precio va desde 199 a 999$ por semana….
Podéis pagar con Paypal, Skrill, Tarjeta de crédito y otras formas de pago.
Buy Points Buy Points
 Si quieres anunciarte pero no quieres visitar páginas para ganar puntos podrás anunciar tus páginas con puntos comprados. Tenéis distintas formas de comprar vuestros puntos y varias cantidades os dejo una captura para que sepáis cuanto cuestan.
Si vais a comprar una cantidad de 30.000 puntos o más quizás os interesaría más compraros una suscripción que os durará una semana y tendréis puntos ilimitados. 😉
 ↓ Registrate en AddMeFast y gana 300 monedas 
Daily Bonus Daily Bonus
Si hacéis 75 intercambios ganaréis 500 puntos. Podéis ganar los 500 puntos diariamente entrando y ahciendo los 75 clicks y luego visitando este apartado y pinchando en las estrellitas. Como véis el apartado de Websites no contabiliza como intercambio.
como ganar 500 puntos gratis en addmefast
Free Points Free Points
 Y bueno por último encontrais el apartado de Free Points, es decir, ganar puntos de manera gratuita, veréis una lista como la que puse anteriormente con todas las redes sociales, donde podéis pinchar en la que os interese y hacer los intercambios.
¿Como invitar a mis amigos?

Si bajais un poquito la página veréis en el lado derecho un apartado como el de la captura donde encontráis vuestro link de referido que podéis copiar y pegar en cualquier sitio para ganar referidos. Por cada referido ganais 300 puntos.
Encontrais tambien un enlance para postear directamente en vuestro Twitter o Google.
Y más abajo encontrais el apartado Referral Banners, dónde teneis varios banners para añadir a vuestra página web o blog.
Y por último en el apartado Share on Websites, tenéis dos urls para compartir en blogs y foros.
Consejos

Addmefast es una manera rápida de ganar visitas y likes en tus Redes Sociales. Y si quieres ganar dinero desde casa te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos? Aprovecha para publicar en grupos de Facebook donde busquen likes gratuitos, o en instagram ya que mucha gente busca conseguir likes de manera gratuita.

↓ Registrate en AddMeFast y gana 300 monedas 

Si te gusto la entrada o tienes cualquier duda deja tu comentario más abajo. Y si quieres ayudarme comparte en tus Redes Sociales 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *