AdBTC

Gana bitcoin con AdBTC

AdBTC es otra página como Refbit o BTCClick con la que ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Funciona de manera totalmente similar a las otras dos páginas, ya que nos pagarán por visualizar anuncios como en cualquier  PTC.

Como bien sabeis el Bitcoin es una de las monedas virtuales que más revuelo está causando entre sus usarios. Y no es de extrañar y es que en estos últimos años el bitcoin ha aumentado muchísimo su valor.  Y ha pasado de costar unos 100$ en 2013 a costar unos 4700$ que ha llegado a costar en 2017. Podemos intercambiar nuestros bitcoins por saldo Paypal incluso retirarlo en Cajeros con las tarjetas Visa y Mastercard que tienen muchos de los monederos. Aunque tenerlo en nuestro monedero también puede ser una muy buena inversión.

Cada vez que veamos un anuncio ganaremos una cantidad de satoshis. Como sabéis los bitcoins se fraccionan en satoshis y en esta página tendremos la posibilidad de ganarlos de manera totalmente gratuita, simplemente por ver anuncios.

Esto funciona a que gran cantidad de empresas y personas publicitan su negocio en AdBTC, de hecho nosotros mismos también podremos publicitar nuestra web, nuestro negocio o cualquier cosa que queramos compartir con los usuarios de AdBTC. Y comparte sus beneficios con los usuarios que visualizan sus anuncios. Es por eso que podemos ganar bitcoins de manera totalmente gratuita.

Características de AdBTC

→ Válida para todo el mundo.

→ Tiene un nivel de Referidos.

→ Mínimo de retiro 15.000 satoshis. Bitcoin y Payeer.

→ Tiene la opción de rentar referidos.

→ Podremos anunciar nuestros negocios.

→ Podemos ver los anuncios mientras vemos otros anuncios o hacemos otras tareas en el pc.

  ↓ Registrate pulsando en el banner 

¿Cómo me registro en AdBTC?

Puedes registrarte fácilmente pulsando en el banner de arriba o pulsando aquí.

Te pedirá que añadas un email, tu dirección bitcoin y una contraseña. Una vez hecho esto e inicies sesión verás que arriba te sale un recuadro como el de la foto.

adbtc

Debes pulsar para confirmar tu cuenta. Cuando pulses te enviarán un código a tu correo electrónico copialo y pegalo en el siguiente recuadro, y pulsa Submit. Y listo ya tendrás tu cuenta lista para empezar a ganar dinero 😉

¿Como ver anuncios en AdBTC?

Para ganar dinero en Adbtc podemos ver tres tipos de anuncios, los podéis encontrar en el apartado de Earn:

1 Surf ads

Este el apartado principal para ver anuncios. Al pulsar se nos pedirá que resolvamos un captcha, y ya podemos empezar a ver anuncios. Se nos abrirá una pestañita. Esperáis el tiempo indicado y listo. Podéis ver el contador de tiempo en el nombre de la pestaña.

Autosurfing

Es otro tipo de anuncios que podemos ver en esta página para ganar dinero. Simplemente pulsa en Autosurfing. Start y se te abrirá una pestaña nueva para que veas el anuncio.

Surf in active Window

En este apartado los auncios se te abrirán en otra nueva pestaña y luego resolverás un captcha. Aquí en España solo me salío uno hoy así que no puedo enseñar captura. Pero es igual de sencillo que los otros dos apartados.

Apartados de AdBTC

Ahora voy a explicaros cada apartado de AdBTC para que no tengáis ningún problema a la hora de trabajar con ella. Como siempre recordaros que podéis traducir la página utilizando Google Chrome.

Withdraw

El primer apartado que encontramos es el apartado de Retiro. Podéis retirar cuando tengáis 15.000 satoshis. También podéis pasar vuestros satoshis al saldo advertise, saldo que os servirá para anunciaros en la página.

Referral System

En este apartado encontrareis vuestro Link de Referido para invitar a vuestros amigos. Además de banners para vuestra web o blog.

Gana el 7,5% de lo que ganen viendo anuncios y un 2,5% de lo que gasten en publicidad.

Invitar a vuestros amigos, compartir en vuestro Facebook, Foros y Blogs es una de las mejores decisiones si realmente queréis ganar dinero. Y es que formando un equipo a parte de ayudarles a que ellos también ganen dinero, estareis aumentando vuestras ganancias notablemente.

Es por eso tan importante crear una red de referidos. Si a la página le dedicas 10 minutos ¿por que no le dedicas otros 10 minutos en buscar referidos? De hecho es la mejor estrategia. Trabajar un 50% las páginas y otro 50% en buscar referidos.

Además ahora lo tienes más facil con la nueva herramienta de DLC. 😉

¿Quieres conseguir referidos para esta página? Utiliza esta herramienta y gana referidos de manera gratuita. Más información pulsando en Herramienta para Conseguir Referidos
Change Wallet

En este apartado podéis solicitar un código para cambiar vuestra dirección bitcoin.

En este apartado podéis anunciaros en AdBtc vuestra página web o cualquier tipo de negocio que queráis compartir con el resto de usuarios de la página. Es una excelente forma de conseguir tráfico ;).

Lo podéis pagar con el saldo que habéis ganado en la cuenta, pasandolo desde el apartado Withdraw.

Y al igual que podéis ver 3 tipos de anuncios, también podéis anunciaros de las distintas formas. Como el apartado principal de Surf ads, Autosurfing y el Surfing in active window.

Referral Market

Aquí podéis rentar referidos. Es decir pagar por referidos reales que trabajan la página y que os reportarán comisiones. Lo bueno de AdBTC es que como véis en la imagen de más abajo, podéis ver los datos de los referidos que vais a comprar. Como la fecha de registro, los satoshis ganandos o los satoshis que se han gastado en publicidad. Así podéis tener usuarios mejores. Aunque también como véis en la foto, os costarán mas satoshis.

Como véis en la foto, el último usuario nos costaria casi el triple que los otros dos usuarios. Pero los dos primeros usuarios no han conseguido ningún satoshi en el último día, mientras que el último ha ganado viendo anuncios y ha gastado satoshis en publicidad.

Latest withdrawals

Aquí podeis ver el listado de vuestros últimos retiros.

Payment transactions

En este último apartado podéis ver los últimos pagos que ha hecho la página a los distintos usuarios de la página, con la fecha del retiro y la cantidad.

Consejos

AdBTC es una excelente página para ganar bitcoin. No pierdas la oportunidad de empezar a ganar bitcoin de manera totalmente gratuita. Pero si quieres ganar más dinero te aconsejo que pruebes otras formas de ganar dinero como leyendo emailsmóvilcashbackencuestas…

Y si realmente quieres ganar el máximo dinero posible te aconsejo que dediques tiempo a buscar referidos. Es una excelente forma de ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Además ayudarás a otras personas a ganar también dinero, que siempre viene bien 😉

Marcate una estrategia de 50%/50%. Donde repartas tu tiempo, en 50% a trabajar una página y otro 50% a buscar referidos. Es decir si le dedicas 10 minutos a una página, ¿por que no dedicarle otros 10 minutos para compartir en Facebook u otras Redes Sociales y conseguir referidos?

No dudes en dejar tu comentario si necesitas cualquier tipo de ayuda. Estaré encantada de ayudarte ^^ Por otra parte, si te gustó la entrada y quieres ayudarme, comparte esta entrada en tus Redes Sociales. 🙂

Ganabilletes

Hola a todos! Mi nombre es Yamila. Soy una chica que vive en Granada (España) que siempre ha sentido curiosidad por todo lo relacionado con ganar dinero por Internet. Llevo varios años trabajando las distintas páginas y nuevas formas de ganar dinero, es por eso que en mi página intentaré enseñarte las formas que yo utilizo para ganar dinero y que hasta ahora me funcionan. Espero que te sean de utilidad. Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *